• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

CUBE Stereo 120 Race

Txispon

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Ubicación
Araba
Buenas,

Estoy mirando bicis para cambiar la mía que ya es muy vieja

Mi presupuesto seria de 1500-2000€ y estoy buscando una doble de 29'

He mirado en varias tiendas y me gusta la CUBE Stereo 120 Race de 2019, que se quedaría en 1800€ con el 10% de descuento.

https://www.cube.eu/es/2019/bikes/m...ereo/cube-stereo-120-race-29-blacknblue-2019/

El modelo de 2018 estaría disponible y en oferta pero solo en talla 21' no se si me quedaría un poco grande (mido 1,88m)

¿Alguna opción mas que veáis que cuadre con ese presupuesto?
Post automatically merged:

Esta es la de 2018

Cube Stereo 120 race 2018
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.291
Puntos de reacción
7.419
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.557
Puntos de reacción
2.567
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Venga yo te echo una mano aunque no estoy muy puesto en dobles.
¿qué tipo de doble quieres? ¿Es decir, estás buscando una 29" de rally/maratón o buscas algo más polivalente,?
Si has mirado la Stereo que tiene 120/120 sin entrar en precios se me ocurren las siguientes opciones:
BH LYNX 5 ALU 4.9
ORBEA OIZ TR
TREK TOP FUEL
GHOST SL AMR
 

Txispon

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Ubicación
Araba
Leí el tema pero la Cube que pones creo que tiene peores componentes (algunos Deore). ¿Que referencias tenéis de Cube?

La verdad es que las Orbeas me gustan mucho pero lo que he mirado por el mismo precio tiene mejores componentes Cube
Post automatically merged:

Venga yo te echo una mano aunque no estoy muy puesto en dobles.
¿qué tipo de doble quieres? ¿Es decir, estás buscando una 29" de rally/maratón o buscas algo más polivalente,?
Si has mirado la Stereo que tiene 120/120 sin entrar en precios se me ocurren las siguientes opciones:
BH LYNX 5 ALU 4.9
ORBEA OIZ TR
TREK TOP FUEL
GHOST SL AMR

Quiero algo polivalente ya que ahora en invierno tampoco me meto mucho al monte. Voy a echarles un vistazo, pero la OIZ es bastante mas cara no?
 

Txispon

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Ubicación
Araba
por ese presupuesto tienes esta q a mi me gusta mucho, Anthem 29er 2 (2018) | Hombres XC Bici | Giant Bicycles España
Post automatically merged:

La verdad que esta bien esa bici. ¿Se puede encontrar rebajada por unos 2000€?
Post automatically merged:

XC 03 - Megamo Bicycles
Buen montaje y buen precio.
La xc 05 2018 ronda los 1600€.

Por la XC 05 pregunte pero no había ya mi talla, y sobre la XC 03, esta muy bien pero me tira un poco mas biplato, creo que monoplato se me quedaría un poco justo.
 
Arriba