• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cube Reaction GTC o MASSI TEAM 29' EXPERT 2X11

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.688
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
De las dos en cuanto a equipacion, tienen casi os mismos componentes, pero Massi lleva mejores frenos. En cuanto a horquillas, la magura es algo mas durade tacto que la Manitou, cuestion de gustos.
La geometria de la cube es algo mas racing, tiene el tubo superior mas largo y se ira algo mas tumbado. Tambien tiene las vainas mas cortas, con lo que acelerara y subira algo mejor, cosas que el ordenador dira que es asi pero no se si nosotros lo notaremos.
Si andan igual de precios, la Massi, que tiene mejores frenos y es española.

Mira Orbea, Radon, Bh, Giant........
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.688
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Gracias por la información crack la Massi sale 1798 y la Cube 1500. Cual elegirías tú ? Gracias
Con esa diferencia la Cube y le pongo unos frenos XT que salen por 160€ mas menos y sigue siendo mas barata.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.688
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Hola amigo que te parece esta bici MASSI Bikes | Productos | TEAM 29 ELITE 2X10 el precio serian 1579 euros y con el descuento saldria 1263 cual te quedarias tu, contando calidad precio ? Muchas gracias !! saludos
Pues esa ya es de gama más baja que las otras. No está mal, pero mejor cualquiera de las otras dos. Y entre esta y la cube, la cube.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Javi de Gea

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Ubicación
Mataró
Favorito
Montaña
Pues esa ya es de gama más baja que las otras. No está mal, pero mejor cualquiera de las otras dos. Y entre esta y la cube, la cube.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola de nuevo amigo, he ido al de la tienda Massi y me ha dicho que esta es superior a la otra MASSI Bikes | Productos | TEAM 29 PERFORMACE 2x11
vale 1899 y con el 20% sale 1500 EUR.
y la Cube vale 1720 EUR y con el 10% me sale 1500 EUR.
vaya lio que tengo cual dirias tu? mil gracias
 

Sergio_84

Miembro
Mensajes
324
Puntos de reacción
268
Ubicación
Colmenar Viejo
Favorito
Montaña
Buenas.
A mi me gusta mas la Cube, ademas salvo en frenos creo que es mejor o igual en todo (respecto a la performance). Las Massi llevan eje pasante trasero??
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.688
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Me gusta mas la cube, pero con es massi a ese precio tampoco fallas. Cualquiera de las dos seria una gran compra. De esas la que mas te guste estéticamente.
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Veamos, MASSI es española y CUBE alemana, en calidades son muy parecidas.

Garantia CUBE: 3 (carbono) – 6 años (aluminio)

Garantia Massi: supongo que seran dos años por que no pone nada. Plus: es española, de todas maneras miraría las garantías y opiniones en cuanto a la marca

Lista de marcas de bicicletas con más años de garantía
 

Sergio_84

Miembro
Mensajes
324
Puntos de reacción
268
Ubicación
Colmenar Viejo
Favorito
Montaña
Pues yo si la Massi no es eje pasante trasero lo tengo claro, la Cube. Algunos diran que no se aprecia, pero yo ahora que lo llevo...no lo cambio ni loco.
 

gus

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
barcelona
Favorito
Montaña
Gracias por la información crack la Massi sale 1798 y la Cube 1500. Cual elegirías tú ? Gracias
buenas, yo la massi la estuve mirando este sabado y la verdad con el descuento se queda muy bien de precio a mi me la dejaban en 1680 euros en bikingpoint, la cube aun no la he mirado
 
Arriba