• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cube elite super hpc carbon 2012 o bicicleta mas actual

jorge12cucalon

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
1
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Buenas mtberos!
Pues eso, me han ofrecido una cube elite super hpc full carbono de 2012. No entiendo mucho del tema, solo se que lleva estos componentes por lo que me ha dicho el dueño: Horquilla rock shock SID, va montada en XT. SLX. Pasó revisión en enero de este año y tiene el comprobante por lo que el estado no me preocupa.
Lo que tengo detrás de la oreja es si me vale más la pena pillarla o buscar una bicicleta más nueva, porque he visto la bh expert 4.1 de 2019 por el mismo precio (segunda mano también obviamnete).
Yo no piloto mucho del tema componentes, asi que si alguien pudiera echarme un cable lo agradecería mucho.

Un saludo a todos!!
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Buenas mtberos!
Pues eso, me han ofrecido una cube elite super hpc full carbono de 2012. No entiendo mucho del tema, solo se que lleva estos componentes por lo que me ha dicho el dueño: Horquilla rock shock SID, va montada en XT. SLX. Pasó revisión en enero de este año y tiene el comprobante por lo que el estado no me preocupa.
Lo que tengo detrás de la oreja es si me vale más la pena pillarla o buscar una bicicleta más nueva, porque he visto la bh expert 4.1 de 2019 por el mismo precio (segunda mano también obviamnete).
Yo no piloto mucho del tema componentes, asi que si alguien pudiera echarme un cable lo agradecería mucho.

Un saludo a todos!!
Hola, la cube es de 26” por lo que yo personalmente la descartaria. Las ruedas de 26 están en desuso, cada vez más. Las 27,5 siendo más moderna tienen un mercado corto las 26 no te cuento. Que presupuesto manejas aproximadamente?
 

jorge12cucalon

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
1
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Y el precio? Segun he visto esa bici en su tiempo valia 2.800€
Me la dejaban por 400. Pero mi miedo era que algunos de los componentes se hubieran quedado obsoletos como mencionaba Yeisus:
Hola, la cube es de 26” por lo que yo personalmente la descartaria. Las ruedas de 26 están en desuso, cada vez más. Las 27,5 siendo más moderna tienen un mercado corto las 26 no te cuento. Que presupuesto manejas aproximadamente?
Hola, la cube es de 26” por lo que yo personalmente la descartaria. Las ruedas de 26 están en desuso, cada vez más. Las 27,5 siendo más moderna tienen un mercado corto las 26 no te cuento. Que presupuesto manejas aproximadamente?
Muchas gracias por responder!! Me temía algo así debido al tiempo que tiene, 8 añacos ya!!!
Pues estoy empezando ahora y había pensado en buscarme una de segunda mano. Mas o menos 500€, que he visto que por ese precio salen algunas que tienen buena pinta.
Escucho cualquier recomendación.
 

Matujalem

Miembro
Mensajes
452
Puntos de reacción
309
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Si buscas de 2 mano, tira buscando en tiendas, seguro que encuentras alguna de 2019 o 2018 rebajadas para quitarselas de en medio. A mi el comprar una bici a alguien me tira mucho atras, soy mas de una tienda y que sea bici de temporadas anteriores
 

jorge12cucalon

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
1
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Si buscas de 2 mano, tira buscando en tiendas, seguro que encuentras alguna de 2019 o 2018 rebajadas para quitarselas de en medio. A mi el comprar una bici a alguien me tira mucho atras, soy mas de una tienda y que sea bici de temporadas anteriores
Asi por ese precio mas o menos de 500€ me recomendarías algún modelo en específico?
Por lo que he estado leyendo en el foro he visto que lo más importante es que sea 29", lleve suspensión de aire y que vaya montada con SLX O XT.
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Arriba