retriever
Miembro
- Puntos de reacción
- 25
Muy buenas compañeros, me ha surgido la oportunidad de hacerme con la bici de un compi del club, pero claro, antes debo deshacerme de la mia. La he puesto por 1300 en otro foro, pero ni un mensaje de interes ni oferta.Pensaba ponerla aquí también, pero como este foro lo veo más "familiar", antes de ponerla prefiero pedir opiniones respecto al precio . No pienso malvenderla, porque para eso me quedo sin cambio.
Bueno, esta es la bici en cuestion:
Cuadro Belive carbon lite 29" talla 19.
Full XT: transmisión, frenos y ruedas.
Cubiertas: Specialized Fast Track.
Horquilla Reba RL con bloqueo al manillar.
Periféricos carbono chinorris (Ritchey y 3T)
La bici va según está, excepto sin pedales y sin el sillín que iría con un Selle Italia blanco en lugar que el Prólogo que lleva.
Tiene picadas en ciertas partes del lacado pero el carbono esta intacto en todo el cuadro.
Y regalaría una cadena SLX sin estrenar que la que tiene le queda poco para pedir un cambio.
Todo con menos de un año y con sus facturas correspondientes.
No os lo tomeis como un post de venta, que ya lo pondré en su lugar correspondiente, si no como consejo de poner un precio que creáis justo para su compra/venta.
Un saludo y gracias por vuestra opinión.
Bueno, esta es la bici en cuestion:
Cuadro Belive carbon lite 29" talla 19.
Full XT: transmisión, frenos y ruedas.
Cubiertas: Specialized Fast Track.
Horquilla Reba RL con bloqueo al manillar.
Periféricos carbono chinorris (Ritchey y 3T)
La bici va según está, excepto sin pedales y sin el sillín que iría con un Selle Italia blanco en lugar que el Prólogo que lleva.
Tiene picadas en ciertas partes del lacado pero el carbono esta intacto en todo el cuadro.
Y regalaría una cadena SLX sin estrenar que la que tiene le queda poco para pedir un cambio.
Todo con menos de un año y con sus facturas correspondientes.
No os lo tomeis como un post de venta, que ya lo pondré en su lugar correspondiente, si no como consejo de poner un precio que creáis justo para su compra/venta.
Un saludo y gracias por vuestra opinión.