• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Cual es mejor?

Ronxi

Miembro
Mensajes
783
Puntos de reacción
1.181
Hombre para mi gana orbea por la horquilla y 11 velocidades, lo único que es monoplato y la cannondale biplato, pero bueno. Además me gusta más la estetica de la orbea y encima más barata!!!!

Saludos
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Como dice @Ronxi la Orbea tiene una horquilla bastante mejor y para mi también es mas bonita, ademas de ser marca nacional.
La orbea lleva Sram monoplato y 11v. Lo del mono plato para este tipo de bicis solo lo veo si estas muy fuerte, si nunca subes grandes pendientes o si compites en XC. Ademas el pato es un 30 y el piñón pequeño de 11, con lo que se te quedara muy corto en bajadas rápidas.
La Cannondale lleva shimano 2x10, relación mucho mas utilizable para hacer de todo.
La categoría de los cambios en las dos es mas o menos igual.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
@Sir_sproket creo que no me has entendido, con la diferencia de pasta, te da para ponerle 2 platos a la Orbea y ya gana en todo a la Cannondale.

Saludos.
Si, me di cuenta, pero por no ponerme a editar... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba