• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Cuál es el mejor sitio para ver nuestro deporte favorito?

jayo

Miembro
Mensajes
19
Puntos de reacción
32
Ubicación
España
Hola a tod@s!

Seguro que muchos habéis pensado que el mejor sitio desde donde se puede disfrutar de nuestro deporte favorito es, sin duda, el sillín de nuestra bici 😁 pero yo me refería a canales o plataformas de tv en los que dediquen más tiempo al ciclismo, ya sea carretera o MTB, para emitir pruebas, competiciones, reportajes, etc...

En lo que a tv no de pago se refiere, quitando la retransmisión de Tour, Giro y Vuelta por Televisión Española, y algún que otro reportaje de alguna que otra prueba MTB por Teledeporte, que yo sepa, poco más podemos ver.

Ahora que empiezan algunas clásicas de carretera, he visto que en Eurosport van a retransmitir algunas, pero.....

¿qué canal o qué plataforma consideráis vosotros que es "la mejor" para ver cosas relacionadas con el ciclismo??

Un saludo!!
 

tonizc

Miembro
Mensajes
170
Puntos de reacción
324
Ubicación
Cartagena
Yo aparte de redbull para MTB, me subscribi a GCN+ en una promoción que era 20€ al año y retransmiten todo el ciclismo de Eurosport, también las carreras de ciclocross.
 

alextro54

Miembro
Mensajes
393
Puntos de reacción
796
Ubicación
El Puig
Para ver mtb es en Red Bull Tv, como decía el compañero, que es gratuita y puedes verla en su app.
Si es para ver ciclismo en carretera, Eurosport o GCN son las mejores opciones.
Yo hace 3 semanas me suscribí a Eurosport por 39€ para todo un año y estoy contento. Retransmiten muchísimas carreras de ciclismo en carretera, tiene buena calidad de imagen y da opción de ver la carrera sin anuncios.
 
Arriba