• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cuál elegir?

cloudg

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
3
Ubicación
Malaga
Buenas, estoy pensando en comprarme una MTB eléctrica. Presupuesto entorno a 2.200 - 2.500€, no más.
Estoy indeciso entre la rockrider e-st900 y la bianchi t-tronik sport 9.2
Por estética, sin duda escogería la Bianchi. Me encanta.
De batería andan muy parejas, y la mayor diferencia es el motor, un Bros T vs un Shimano E7000.
Sé que en breve van a sacar las Rockrider Explorer, pero seguramente se irán de precio.

Cuál escogeríais? Otra cosa es que la Bianchi me la tendrían que enviar de la otra parte de España, y de cara a futuros posibles problemas etc, supongo que no es lo mismo que acercarte a tu Decathlon más cercano.

Qué opináis? La Bianchi me encanta, pero no he podido encontrar muchas opiniones al respecto. Alguno la conoce?
 
Última edición:

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.172
Puntos de reacción
11.798
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

:)
 

Francisco Ruiz

Miembro
Mensajes
81
Puntos de reacción
82
Ubicación
28770, Colmenar Viejo
Favorito
Montaña
Bici/s
Ebike Specialized Turbo Levo 2021
Pues en caso de cualquier problema vas a tener un soporte más cercano con Rockrider que con Bianchi, no sólo en España sino casi que en cualquier parte de Europa.

El "problema" de Brose es que ofrece el motor y es la marca la que tiene que hacer la integración con el resto de sistemas, tuve una ebike Bulls con Brose y la integración motor/controlador/batería era un horror, ahora tengo una Turbo Levo con el mismo Brose pero la integración entre todas las piezas es una maravilla.
 

-JOSEMA-

Miembro
Mensajes
128
Puntos de reacción
77
Ubicación
Navarra
Favorito
Montaña
Mi experiencia me dice que doble. Sobre todo si no eres joven jaja. Es peferible gastar un poco más ahora
 
Arriba