• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cual de las tres es mejor bici

mandragora000

Miembro
Mensajes
25
Puntos de reacción
5
Ubicación
burgos
Favorito
Montaña
Pues estoy pensando en comprar una bici nueva, y de todo lo que e visto hasta ahora e encontrado estos 3 modelos que me gustan,pero nose por cual decidirme,si me podeis echar una mano lo agradeceria mucho.
Bueno pues ahi van los 3 modelos que me gustan:
1. Scott Scale 960: Scott Scale 960
2. Orbea Alma H50: ALMA H50 — Orbea
3. Wolfbike Ingravity: WOLFBIKE 29 CARBON NUEVA - Bike-ocasion
No tengais en cuenta el precio. Acepto otras opciones similares a estas.
Espero vuestra ayuda
 
Mensajes
26
Puntos de reacción
13
Ubicación
Monterrey N.L. Mexico
Favorito
Montaña
Yo soy el feliz poseedor de una Scott Scale 930 modelo 2014 y cumplio al máximo con mis expectativas yo diría que hasta de mas. Ahora bien yo creo que todas las marcas de bicicletas de cierta gama son todas garantía, lo que varia es el diseño ahí ya entra el gusto de cada quien. Tomate tu tiempo y compra la que mas te convenza. Saludos.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.621
Puntos de reacción
21.746
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
La última descartada totalmente. Sin entrar a valorar nada de ella. Cuando sólo te dan un año de garantía, siendo dos por ley, se descarta sin mirar nada más.
De las otras 2 cualquiera de ellas. Son dos buenas bicis. La Scott tiene el cambio xt y Orbea slx, pero en cuanto a funcionamiento no hay diferencia.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

mandragora000

Miembro
Mensajes
25
Puntos de reacción
5
Ubicación
burgos
Favorito
Montaña
Sir_sproket Gracias por la informacion de la garantia de wolfbike,la desconocia y teniendo en cuenta que el plus que tiene esa bici es el cuadro de carbono es mucho arriesgarse comprar cuadro de carbono sin garantia de al menos 2-3 años, pese a que era la que me gustaba un pelin mas que las otras.Orbea se que tiene de por vida la garantia de cuadro y Scott me suena que son 5 años los que te ofrece.
De momento seguire pensandome con cual me quedo o si opto por otro model0.Podeis seguir opinando.
 

batterythings

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
7
Ubicación
Emili Cabanyes, 20 - Mataró
Favorito
Montaña
Bici/s
Eléctricas
Totalmente de acuerdo con Adrian, Scott es un seguro de garantía en carretera, por lo cual, nosotros aconsejamos también la Scale 960 :)
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.621
Puntos de reacción
21.746
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Wolfbike da 10 años de garantía en sus modelos con cuadro de aluminio y 3 años en carbono.
En el enlace de la tienda dice, un año, puede ser una errata, pero si pone eso y después pasa algo...vienen los líos.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Arriba