• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cuadro chino

ait00r

Miembro
Mensajes
31
Puntos de reacción
26
Ubicación
Tarragona
Pues estaba aburrido y digo, voy a ver que hay por AliExpress..y nada, me con he encontrado esto:

Aliexpress.com: Comprar 2015 nuevo modelo MTB 650B marco del carbón MTB 27.5 bicicletas de montaña 29er marcos de 15 " 17 ", 135 x 9 también puede ser de 142 x 12 de cuadro de la bicicleta de la pintura fiable proveedores en COMPETITIVE CYCLES

Que parece ser la copia ( lo pongo en cursiva porque quizá ni es copia y es el mismo) del cuadro que monta esta specialized.

Se ve un vendedor de calidad, con todas las opiniones y puntuaciones positivas, se pueden ver fotos del producto en las opiniones de los compradores.

Yo no me lo voy a comprar, pero lo dejo por aquí por si a alguien le interesa :loling:
 

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
Pues tiene una pinta cojonuda. En un futuro tengo pensado hacerme con uno así, pero con geometría más relajada.
 
Arriba