• Recuerda leer las Normas de Compra-Venta antes de abrir un tema para así cumplir con ellas. Nos reservamos el derecho de editar o eliminar aquellos temas que no las cumplan.
  • Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

cuadro BH FS expert

Coqueteam

Miembro
Mensajes
97
Puntos de reacción
1
Vendo este cuadro BH modelo FS expert de aluminio en talla M para ruedas de 26´´ practicamente sin uso, estado de la pintura excelente, una vez montado pasa perfectamente por nuevo,compatible con freno de disco y frenos v,para direcciones 1 1/8 ,se regala junto al cuadro direccion ahead marca Fsa en perfectas condiciones, tija de sillin de diametro 27,2, cierre rapido sillin, y eje de pedalier de cuadradillo.Adjunto imagen con medidas del cuadro.
El cuadro esta en Asturias
Se envia por Correos por paquete certificado con numero de seguimiento
Forma de pago: transferencia bancaria o ingreso en cuenta
Rebajado a 75 € gtos de envio incluidos.Precio no negociable
 

Adjuntos

  • medidas.jpg
    medidas.jpg
    14,6 KB · Visitas: 53
  • 1.jpg
    1.jpg
    193,2 KB · Visitas: 78
  • 2.jpg
    2.jpg
    177,6 KB · Visitas: 62
  • Sin título-1.jpg
    Sin título-1.jpg
    67,4 KB · Visitas: 57

Coqueteam

Miembro
Mensajes
97
Puntos de reacción
1
La rebajo a 90€ para ver si alguien se decide, un buen precio para un cuadro con apenas uso, y con la pintura en un estado excelente
 

Tiriti

Fenix
Mensajes
122
Puntos de reacción
8
Si si pero hay poco interes, con paginas dedicadas a la compraventa con mal de 1000 anuncios de bicis es complicado vender o comprar algo en el foro. Hasta que la jente no se de cuenta que la compra en un foro especializado da mas garantias, uffff la cosa estara chunga, y si encima es un cuadro 26 pues no te digo na.
Suerte
 
Arriba