• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

cuadro 27,5 montando horquilla 26?

leandrote42

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
argentina
Favorito
Montaña
hola, tengo una tremendo problema. yo siempre monte en una bici rodado 26 a la que con el tiempo le coloque ruedas 27,5 sin problema.. la horquilla mantuvo un despeje no muy grande pero andaba bm en el barro. hace poco compre un cuadro 27,5 pero en mi pais hay un tremendo problema con la exportación y no entran horquillas 27,5 con las características que estoy buscando (con aire, y que su peso no supere los 2000 g). la pregunta seria, ¿al colocar una horquilla 26 (que ande bm con ruedas 27,5) en un cuadro 27,5 va a varear considerablemente la geometría? ¿va a quedar el frente mas bajo o mas alto? gracias.
 

leandrote42

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
argentina
Favorito
Montaña
tengo pensado una 100. hoy me saco la duda si la direfencia entre una horquilla y otra es solo el puente o tambien la distancia entre el eje de la rueda con la pipa de direccion.
 
Arriba