• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Csc- Togano Tucson 90s

Csc

Miembro
Mensajes
37
Puntos de reacción
103
Ubicación
Soria
Buenas!
Pues esta es la bestia!!
IMG-20210429-WA0026.jpg

No habia podido enseñarosla antes porque la tenia en el taller poniendola a punto...

Hummm por donde empezar... El tema es que yo entre a este foro precisamente porque tenia un monton de dudas sobre que hacer con la bici. No recuerdo el año pero la tengo desde finales de los noventa creo. La use en mi adolescencia para hacer el gamba los veranos en el pueblo y poco mas. Desde entonces lleva unos 15 años en el garaje sin mantenimiento alguno. Las ruedas son incluso de una bici anterior porque mi hermano me birlo una para montarse un triker...🤪 Recientemente me he empezado a interesar por el tema de las bicis... ya se sabe por los mismos motivos que esta siendo el boom ahora mismo y por el que estan desabastecidas las tiendas...
El caso es que la uso lo justo, alguna tarde entre semana si salgo del curro pronto y algun finde si se animan los amigos... Caminos facilones sin mucha complejidad tecnica y algun trozo de sendero un poco mas complicado como mucho. 30 Kms o asi.... Entonces yo entre al foro pensando en preguntar a la gente si para tan poca cosa me compenasba comprar una bici nueva o no... despues de volverme loco con todo el barullo de modelos... monoplatos... suspensiones... precios... y tal mas o menos llegue a la conclusion de que una baratita del Decathlon me haria el apaño.... pero resulta que no hay. Despues de recorrerme todas las tiendas de Soria resulta que no venden bicis en ninguna... o como poco para el año que viene ya.... Ya me habia resignado, lleve la bici al taller para que me pusieran un poco a punto los cambios que no entraban bien y ya puestos le puse un sofa de sillin y creia que con eso podia vivir.... Y bueno lo cierto es que me sirve perfectamente.... peeeero.... cometi el error de pedirle a mi hermano su bici. Una Canyon del 2018 (no se el modelo pero por si os orienta le costo rebajada unos 800 euros)... suspension delantera, frenos de disco, ruedas de 29, suave como la seda, ligera... y ahora vuelvo a querer pillarme una xDD ya pondre un hilo al respecto cuando vuelva a estar el mercado un poco mas tranquilo porque de momento tiro con la que tengo de sobra y me da que wallapop se va a llenar de bicis baratitas el año que viene cuando vuelvan a abrir los bares en condiciones...

Esa es la historia. Me gustaria oir (leer digo ;-) ) vuestras opiniones al respecto. Tanto de la situacion como de la bici. Os dejo algunos detalles mas:
IMG-20210429-WA0027.jpg IMG-20210429-WA0028.jpg IMG-20210429-WA0029.jpg IMG-20210429-WA0023.jpg IMG-20210429-WA0025.jpg

Un saludo!!
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.388
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Hola.

Yo de mecánica cero así que nada, bien por rescatarla, ten en cuenta que pronto cumplirá los 25 años y por lo tanto no pagará más la ITV 🤣.

Lo de las bicis es de locos, de segunda mano hay 🚴‍♂️ con varios años con precios como si fueran nuevas, no sólo en MTB también en las de carretera; nuevas, lo que les llega a las tiendas ya está vendido por reservas previas así que no sé hasta cuando durará este calentón del mercado, está claro que mientras las fábricas de cuadros y componentes no sean capaces de suministrar lo que se demanda puede pasar que otras marcas hagan lo que hizo Orbea: subir sus precios. 😢

p.d. Me hizo gracia lo de "le puse un sofá de sillín". 🤣
 
Arriba