• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Crujido buje mavic

coton84

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
2
Ubicación
Mataró
Favorito
Montaña
Buenas gente,

me ha surgido un problema con mi rueda trasera mavic crossride 29, llevo un tiempo leyendo mucho sobre el tema de los crujidos, que si vienen de la cabeza de los radios donde enganchan con el buje, que si es el buje q está hecho en 3 partes y se despegan con le tiempo, etc.
He probado engrasando la unión de radios con buje, esto es un tema típico en todos los modelos de mavic crossone , crossride, crossmax, crosstrail etc las tengo fuera de garantía y aún así estoy peleando con mavic para que me la arreglen por la cara pero no va a colar, alguien por casualidad ha encontrado una solución que no sea sacar radios desmontar buje, pegar con nural etc algo q no sea tan engorroso, y alguien sabe si las crossmax de 2019 y 2020 presentan el mismo problema?
la putada de mi bici es q solo puedo montar detrás eje de 135 q es la distancia entre vainas y solo las mavic tienen esa medida, ya me puedo olvidar de DT Swiss etc

gracias de antemano!!
 
Arriba