• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Crujido al pedalear con fuerza

AntonioAlfa

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
11
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Buenas tardes, quiero comentar la siguiente duda por si alguien puede ayudarme ya que no consigo encontrar el origen de dicho ruido/crujido de mi bicicleta. Dicho ruido/crujido viene de la zona del pedalier, pero no logro ubicarlo con exactitud, el ruido se produce al pedalear pero solo al ejercer más fuerza o tensión de lo habitual sobre los pedales, como por ejemplo en subidas que es cuando más fuerza se ejerce normalmente. Tras llevarla al taller me echaron grasa por toda la zona de basculantes y demás y me miraron la caja pedalier la cual estaba en perfecto estado así como los rodamientos de está!. Tras esa revisión sigue haciendo los mismos crujidos. Nose si a alguien le ha podido pasar también o ayudarme con este tema sobre el origen de los ruidos. Gracias. Por cierto se me olvidaba, la bicicleta sería una OIZ H20 con apenas 1500 km hechos.
 

AntonioAlfa

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
11
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Vaya con la tija telescópica nos la ha jugado pero bien.
Que tija es?
Yo le pondría fijador de roscas para evitar que se suelte otra vez.
Lo tendré en cuenta, la tija es OC MC20 Mountain Control Dropper, 31,6mm, 125mm travel

Vaya con la tija telescópica nos la ha jugado pero bien.
Que tija es?
Yo le pondría fijador de roscas para evitar que se suelte otra vez.
Lo tendré en cuenta, la tija es OC MC20 Mountain Control Dropper, 31,6mm, 125mm travel
 
Arriba