Oferta Creatina Monohidratada 100% vegana sin sabor, con inulina, alta pureza, 1 kg

Ofertas

Miembro
Miembro del equipo
Veterano
Cuenta oficial
Puntos de reacción
1.581
Creatina Monohidratada 100% vegana sin sabor, con inulina

61CkmM8SpvL._AC_SL1500_.jpg

Acerca de este producto:​

• Creatina Monohidrato en Polvo: Nuestra creatina monohidrato en polvo ofrece alta pureza y calidad. Perfecta para quienes buscan creatina monohidrato sin sabor.
  • Fácil Mezcla y Consumo: Se disuelve fácilmente en agua, zumos o batidos, permitiendo una mezcla sencilla en diferentes bebidas.
  • Presentación en 1KG: Ideal para quienes desean una solución a largo plazo, con un formato práctico que se adapta a tu rutina diaria.
  • 100% Vegano: Producto apto para dietas veganas y diferentes estilos de vida.
  • Calidad Alemana: Producido en Alemania bajo estrictos estándares de fabricación.

71pI0tPl0ML._AC_SL1500_.jpg

71bW4-eR4eL._AC_SL1500_.jpg

71VsrERGGVL._AC_SL1500_.jpg

71ApPmjLQ1L._AC_SL1500_.jpg

Cuenta con más de 380 valoraciones por parte de las compradores, el 91% le han otorgado 4 y 5* (11 y 80% respectivamente).

Precio normal 15,95€
Precio oferta 10,46€ (-34%) marca previamente el cupón del 20%
Envío gratis

🔰Cómprala en Amazon.

Diego MTB

Miembro
Puntos de reacción
2
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida ninety six 9600
¡Ojo que buena pinta! Sabíais que la creatina es el suplemento con mayor evidencia científica (de todo tipo).
Personalmente os tengo que hacer una mega recomiendo esta creatina de JUST LOADING es la CREEEEEMA!
Enserio que parece que me paga la marca, pero tiene productos muy tops
https://justloading.com/es/productos/creatina/todo-en-1-creatina-electrolitos-magnesio-colageno.html desde que la tomo 0 calambre y muy buena recuperación. Realmente tomo proteínas y todo, pero esta mierda me parece una pasada. Soy muy friki de estas cosas y esta marca me ha sorprendido muy mucho D:

Otro dato. Importante, buscar el sello de Creapure si compráis creatina, para ver la calidad de la misma, hoy en día casi todas las marcas lo tienen, pero oye, hay que fijarse.