• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

cosas que deverias llevar en cada salida

zeze

Miembro
Mensajes
213
Puntos de reacción
345
Ubicación
nuevo leon
Favorito
Montaña
estas son cosas que yo considero indispensables llevar en cada salida y mas si son de los ciclistas que les gusta hacer recorridos en solitario.(en rojo lo mas indispensable)
parte1
1.-siempre recuerda llevar agua.
s01_final_v042.jpg


2.-Multiherramienta: procura que el multiherramientas cuente con las llaves allen que tu bicicleta necesita, desarmadores, piezas para apretar los radios, cortacadenas y, si es posible, que lleve espátulas integradas. Existen muchas opciones en el mercado con estas características.
s1600_bt_20140826_untitled_shoot_030.jpg

3.- desmontables para cubiertas.
desmontables.jpg

4.-un poco de comida por si se te acaba la energia.
Geles-Barritas.jpg

5.-algunos radios (puedes introducirlos dentro de la tija del sillin)
rad-ve.jpg

6.- smartphone elemento básico de cualquier ciclista, es importante que en caso de que ya no puedas seguir por tu cuenta, o que algún compañero requiera asistencia, tengas la posibilidad de pedir auxilio. Si lo llevas en el jersey, cuida que no se resbale en los descensos. ¡Ah! Y también sirve para la foto del día.

htc-one-m8-en_US-phone-listing.jpg
 
Última edición:

zeze

Miembro
Mensajes
213
Puntos de reacción
345
Ubicación
nuevo leon
Favorito
Montaña
parte 2
7.- patilla de cambio (en caso de que se rompa y no traigas una extra y estas a kilometros de la civilisacion solo quita el desviador y recorta la cadena en un piñon intermedio o con el que creas que puedes regresar a casa)
6888e350.jpg




8.-eslabones rapidos
PowerLink union 3_big.jpg


9.-una camara ( los cartuchos son una maravilla y en tubeless funcionan excelente, pero de nada van a servir si la llanta se ha llevado un corte o alguna perforación grande. Lleva de menos una cámara de emergencia.)
0005-2011-05-25-camaras-est_WEB.jpg



10.- algunas bridas
3182b2a6002d7c6eae45301adb4cf349_L.jpg

11.-mini bomba o cartuchos de C02 con el adaptador
f19daed890f55284e159090c2d78ba86.jpg


12.-Dinero y alguna identificación así como el celular, nunca sabes cuando te puedes quedar corto de fuerzas, necesitar un taxi o tener alguna otra emergencia. Hay ciertas cosas que el dinero sí puede comprar, y por ello no está de más llevar un poco
Free-shipping-New-Real-Leather-Men-s-Wallet-Bifold-font-b-Money-b-font-Clip-Card.jpg
 
Última edición:

zeze

Miembro
Mensajes
213
Puntos de reacción
345
Ubicación
nuevo leon
Favorito
Montaña
nota: y si estas pensando que llevar todo esto es demasiado peso probablemente estés en lo correcto pero recueda
antes de salir a hacer una ruta que las fallas siempre pueden ocurrir
 

lathikadas

Miembro
Mensajes
26
Puntos de reacción
14
Ubicación
Madrid
También debes considerar, a la hora de llevarte todo eso, que es mucho, yo creo, lo lejos que te vas, lo lejos que pasa la ruta de lugares poblados y si vas o no, sólo.
Puestos a rizar el rizo, si te vas a la selva sólo, lleva un botecito de cianocrilato y un cachito de cámara, si llevas ruedas tubelizadas o tubeless.
 

Nikoss

Miembro
Mensajes
36
Puntos de reacción
76
Ubicación
Bétera
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Genius CR1 y Scott Ransom CR1
Hola....me parece muy acertado llevar todo lo.que cuentas. En mis salidas "rutinarias", lo único que no llevo de todo lo que dices son los radios.
 

JUAN-ITO

JUAN-ITO
Mensajes
178
Puntos de reacción
140
Ubicación
MADRID
Favorito
Montaña
Bici/s
LEVO; KTM LYCAN
A mi me suele falta el dinero :llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar:
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Yo si la ruta es larga y voy solo, suelo añadir una pequeña manta térmica metálica(no ocupa nada de sitio), una ampollita de suero y un par de gasas.
...pensaba que era raro (y un pelín friki) por llevar la manta térmica, pero ya veo que no soy el único:lenguafuera:

me voy a apuntar lo de hacerme un minibotiquín!
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
...pensaba que era raro (y un pelín friki) por llevar la manta térmica, pero ya veo que no soy el único:lenguafuera:

me voy a apuntar lo de hacerme un minibotiquín!
Para nada...te sirve de manta para el frío...de improvisado toldo...para entablillar un miembro...
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Y no lleváis condones...?[emoji15][emoji15][emoji15]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La mayoría somos hombres casados y lo único que Montamos con cierta asiduidad es a la bici, así que "pa que"

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

villarlobo

Miembro
Mensajes
163
Puntos de reacción
58
Ubicación
villaconejos
Favorito
Montaña
Bici/s
massi a kin
La mayoría somos hombres casados y lo único que Montamos con cierta asiduidad es a la bici, así que "pa que"

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
Siempre por seguridad.
[emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12]

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Arriba