Yo de la marca Conway no se demasiado pero a ver, la he visto en persona y parece que tiene calidad, pero personalmente no me gusta. La Cannondale es bonita, pero sin lefty me echa para atras, eso y que el precio comparado con el montaje me parece cara.
Mirando por ahi he visto un par que estan guapas....
MMR Kenta 70
Con un chasis común al modelo SL, la nueva Kenta representa una opción equilibrada para aquellos que buscan el máximo rendimiento. Nuestro concepto de desarrollo G3 ha inspirado un cuadro de líneas modernas, íntegramente fabricado en carbono y con una geometría deportiva y polivalente.
www.mmrbikes.com
Berria Mako Sport
berriabikes.com
Rockrider 900S
Compra en
Decathlon Bicicleta de montaña 29'' doble suspensión carbono Rockrider XC 900 S blanco Una MTB muy rápida en los recorridos de XC abruptos y de XC maratón.
www.decathlon.es
Canyon Lux Trail CF6
El down country es la combinación de cross country y descenso, una disciplina para la que son imprescindibles la eficiencia en las subidas y la absorción de impactos en las bajadas. La Lux Trail CF 6 cumple sobradamente con estas exigencias.
www.canyon.com
A ver, la Mmr nada que objetar, por precio el montaje es bueno, esteticamente a mi personalmente no me acaba de gustar, pero fea no es. La Berria me parece muy agresiva, es bonita, pero cambio nx, que no es malo, pero es mejorable. La Rockrider, la mas barata y mejor montaje, realmente no tiene competidores, pero a algunos puede echar para atras el llevar una bici Rockrider y conseguirla es complicado por el stock, se vende como pan caliente. Y para mi gusto, mi preferida es la Canyon, por estetica, precio y montaje, ademas tienes tambien la version world cup que es mas racing por 100 euritos mas, lo malo es que solo puedes comprarla online.
He puesto las que he visto sobre tu presupuesto y que sean carbono, luego en aluminio hay bastantes mas.