• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

CONWAY MS629 y que bici spinning me recomendáis?

Thiagoz

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
5
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Hola compis, soy de la Rioja. Mi bici es una conway ms629. Quiero comprarme una bici spinning para poder entrenar esos días que no puedes salir. Que ronde entre 300 o 400 euros. Había pensado en cadenas s35 pero no está disponible en tiendas. Me podéis recomendar alguna marca y modelo sobre este precio que sea buena ? Gracias 👍🏼
 

adrian_MTB06

Miembro
Mensajes
354
Puntos de reacción
340
Ubicación
Galicia Calidade
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo AXS 2022
Hola, porque no te planteas un rodillo para ese uso? Yo creo que es una buena opción porque usas la bici con la que andas por la calle y estás acostumbrado, tienes el rodillo del Decathlon de trasmisión directa a menos de 300€ y es fácil de montar con potenciómetro
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.274
Puntos de reacción
5.526
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Yo tengo la Bodytone DS16. La compré en navidad y estoy muy contento con ella. Tiene freno magnetico, es robusta y la sensación al pedalear es muy buena.

Con tu presupuesto iría por la Bodytone ds25+, que tiene el la rueda de Inercia de 25 kg y la puedes conectar a apps. No es smart ya que tienes que cambiar tu la potencia manualmente en subidas o bajadas, pero por el presupuesto está bien.

Yo lo que he hecho es poner un sensor de cadencia y velocidad a la ds16 y es como si tuviese la DS25+, solo que la DS16 la pillé muy de oferta y me salía a cuenta hacer eso, si no hubiese optado por la DS25+ directamente.

Eso sí, si mides más de 180no te la recomiendo. A mí ya me viene justa justa, ahora en cuanto venga el buen tiempo y no la use llevaré la tija a que un herrero me suelde un cacho más de hierro para subir un pelín más el sillín, que para mi gusto me faltan 2 o 3 cm, aunque aún y así la puedo utilizar bien.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.274
Puntos de reacción
5.526
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Hola, porque no te planteas un rodillo para ese uso? Yo creo que es una buena opción porque usas la bici con la que andas por la calle y estás acostumbrado, tienes el rodillo del Decathlon de trasmisión directa a menos de 300€ y es fácil de montar con potenciómetro

Si no tienes flaca es una historia el rodillo. Con rueda de tacos es insufrible hacer rodillo por el ruido que hace, y no vas a cambiar cubierta cada vez que lo uses.
La solución sería una rueda trasera extra para el rodillo, pero tener que cambiar la rueda y montar la bici al rodillo cada vez...

Normalmente, como es mi caso, el rodillo es por falta de tiempo para hacerte una ruta normal en bici, donde si sales una hora entre que te vistes, sales, vuelves y te duchas usas 2h y no te cunde la salida, y con la bici de spinning en con 1hora y media te cascas 1h de rodillo y estas duchado y apunto para otra cosa. Si te tienes que poner a montar y desmontar cada vez no es nada cómodo y terminas por no usarlo. Si ya tienes flaca y directamente es poner la bici al rodillo i es un momento, pero lo demás son inventos raros que terminan por aburrirte.
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.359
Puntos de reacción
7.045
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Si no tienes flaca es una historia el rodillo. Con rueda de tacos es insufrible hacer rodillo por el ruido que hace, y no vas a cambiar cubierta cada vez que lo uses.
La solución sería una rueda trasera extra para el rodillo, pero tener que cambiar la rueda y montar la bici al rodillo cada vez...
Un rodillo de transmisión directa como el de Decathlon por ejemplo y lo único que hay que hacer es quitar la rueda y ponerla en el rodillo, no hace ruido, puedes poner la bici de monte también
 

Nombre

Miembro
Mensajes
44
Puntos de reacción
35
Ubicación
Granada
A mi me interesaría la estática para poder adaptar a mi talla, la de mi niño y la de mi mujer que con el rodillo es un Cristo y que fuera inteligente para poder usar con bkool o zwift. Y que no me cueste un disparate
 

Thiagoz

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
5
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Buenos días compañeros ! Ya tengo nueva aliada en casa para los momentos de entrenamiento en casa. Al final me decanté por una bici Spinning Bodytone SMB1 V3 , después de mucho buscar. Me decanté por esta smart bike, ya que , conectada a las App como dice el compi, zwift, bkool , Kinomap ... al ser inteligentes son muy motivadoras porque la cadencia se regula automáticamente en función de la ruta que elijas. Muy contento con la compra. Os la recomiendo.
 
Arriba