• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Conversaciones entre Youtubers del foro

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Me uno al hilo, aunque tenga un canal muy amateur, o más bien de vídeos de alguna salidilla en plan casero... para el próximo vídeo intento cumplir las peticiones, así también tendré yo beneficio de ser visto! [emoji2957]
Me uno al concepto Muy Amateur, o Youtuber Barato..... 🙋🏽‍♂️jejejej yo voy por 86 subs....🤣🤣🤣🤣🤣, ojooooo..... Jajajaja poco a poco así se empieza, peor sería quedarse en el sofá tocandonos las pelotas con las dos manos.... jejejejej 💪🏼😜
 

Chechutorres

Miembro
Mensajes
39
Puntos de reacción
36
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Al mio?? 😜 😜

Pues ya puestos, si nosotros con nuestros canales ayudamos a conocer el foro, que menos que nos ayudarais vosotros a conseguir suscriptores, dándonos a conocer en vuestros grupos de bike, conocidos, informando en general de que somos los Youtubers oficiales del foro, jiji vamos una ayudita para darnos a conocer, digo yo, cuantos más suscriptores, más se conocerá el foro 👍🏻
No estaría nada mal👌👍😀
 

buyinch

Miembro
Mensajes
410
Puntos de reacción
236
Ubicación
Alcalá de Henares
Me uno al concepto Muy Amateur, o Youtuber Barato..... [emoji2327]jejejej yo voy por 86 subs....[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787], ojooooo..... Jajajaja poco a poco así se empieza, peor sería quedarse en el sofá tocandonos las pelotas con las dos manos.... jejejejej [emoji1377][emoji12]

Jajaja así es!! A ver si ahora con el buen tiempo incrementemos los suscriptores!! A por ello !! [emoji1320][emoji1320]
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Ojooo que ya he subido a 87 subs.... 😭😭jajajajaja de uno en uno señores no me vayáis a colapsar youtube...... jahajahahha, os dejo por aquí el Link de mi canal por si os apetece también....🤷🏽‍♂️Bueno 1 de los vídeos ya con más de 3000 visualizaciones.😱
Por cierto ya estoy empezando a editar un pequeño vídeo, con la colaboración de MTBeros entre medias que hablamos! 💪🏼😜Video destinado para que me deis alguna idea de que hacer....., os avisaré cuando lo suba, espero vuestros comentarios y ideas sobre él. 🔥🛠🚲🛠🔥
Link del canal:
Alexbullte
Gracias por el apoyo MTBeros
 

Hixem

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
221
Ubicación
Sierra centro
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Fantasma 5
Ojooo que ya he subido a 87 subs.... 😭😭jajajajaja de uno en uno señores no me vayáis a colapsar youtube...... jahajahahha, os dejo por aquí el Link de mi canal por si os apetece también....🤷🏽‍♂️Bueno 1 de los vídeos ya con más de 3000 visualizaciones.😱
Por cierto ya estoy empezando a editar un pequeño vídeo, con la colaboración de MTBeros entre medias que hablamos! 💪🏼😜Video destinado para que me deis alguna idea de que hacer....., os avisaré cuando lo suba, espero vuestros comentarios y ideas sobre él. 🔥🛠🚲🛠🔥
Link del canal:
Alexbullte
Gracias por el apoyo MTBeros

89!!!!!! jajaja
Post automatically merged:

Suscrito!

Yo no sé si se hace así pero dejo el enlace también.

BuYiNcH BiKeR

Me he visto el video del atazar… esa zona es chuilisima y dura.... tengo algo preparado por allí pero @chuso82 quiere dejarlo para después de la Monegros...
+1 sub :guiñar:
 
Arriba