• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Contad conmigo

Tiriti

Fenix
Mensajes
122
Puntos de reacción
8
He recibido el correo de mtberos y podeis contar conmigo para que cada dia seamos mas :ok:. Estoy de acuerdo que la diversidad hace que los temas sean mas y mejores los debates y las aportaciones. Desde aquí animo a los que estais en otros foros (yo no puedo) a que invitéis a vuestros amigos a que también estén en este. Ahora mismo voy a pedir a la gente del gruppeto que se animen y se pasen por aquí.
Bueno, animo y a currar
 

MTBeros

Administrador
Miembro del equipo
Mensajes
565
Puntos de reacción
779
Favorito
Montaña
Muchas gracias por las muestras de apoyo :)

Será un placer ver a gente de vuestros grupos/clubs por aquí.
Lo siguiente que queremos ofrecer es la posibilidad de tener un subforo exclusivo para miembros de clubs, de modo que cada uno de los clubs tendrá su propio espacio restringido (si quisiera) para el resto de usuarios, y así tener un lugar para ellos sin necesidad de un foro externo.

Si hay algún interesado, podemos ir hablándolo :)

PD: Te he editado el título!
PD2: Muevo el tema a un apartado más correcto.
 
Arriba