• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Contactar con moderador de la seccion de clasicas

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.447
Puntos de reacción
4.559
Buenas tardes, me gustaria saber como contactar con el moderador de la seccion de clasicas. Otra opcion seria que el se ponga en contacto conmigo.

Es para tratar un tema "escabroso" que prefiero no poner publicamente aqui.

Un saludo
 

MTBeros

Administrador
Miembro del equipo
Mensajes
565
Puntos de reacción
779
Favorito
Montaña
¡Hola!

Aquí el jefe jefazo :)

Respondo de manera pública por si acaso alguien quiere contactar de manera privada más adelante; podéis poneros en contacto con nosotros de diferentes maneras a través del enlace de Contacto que encontráis arriba a la derecha del foro.

De todos modos, ahora nos ponemos nosotros en contacto contigo a través de Mensaje Privado :ok:

Atentamente,
MTBeros
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Pero hombre, no nos dejes con la miel en los labios... Jejeje y mas poniendo un tema "escabroso ", eso trae mucho morbo... [emoji28]
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.447
Puntos de reacción
4.559
tema ya hablado con el jefazo (gracias por tu atencion e interes). De momento no pongo nada publicamente hasta que la administracion del foro lo decida.
 
Arriba