Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Consultas tecnicas, requieren datos tecnicos..
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="VanDer" data-source="post: 240970" data-attributes="member: 7796"><p>Joder!!!</p><p>el otro día pensaba exactamente en eso, la gente que intentamos ayudar, o por lo menos a mi me da mucha pereza cuando hay holos de este tipo, porque??</p><p></p><p>por la sencilla razon que no somos una biblioteca, y no sé ni que bici llevas, y aunque lo supiese no sé que cojones lleva montado…..</p><p></p><p>luego nos quejamos que no nos contestan o pamplinadas del estilo…..</p><p></p><p>creo que tienes razon al 1000x1000!!!</p><p></p><p>para mí deberian aportar por lo menos, la bici en la que quieres hacer la mejora, con link del montaje, y los componentes que vayan montados y no sean de serie para aclarar, eso o bien una descripción de lo que se lleva montado en la zona/componente a mejorar…..</p><p>y también links del material que tienes ojeado(en el caso que lo hubiera) para poder opinar mejor…</p><p></p><p>tambien es muy molesto la gente que abre un hilo preguntando entre dos bicis, y ni pone link de las bicis, ni el uso que hace de la bici…. Es desesperante…..</p><p></p><p></p><p>Y diréis, qué coñazo el buscar todos links…..</p><p>pues imagínate el coñazo que es buscarlos al que te quiere ayudar, y no recibe nada a cambio… si en tu pregunta no muestras un mínimo de interés, que narices esperas que te ayuden alguien que no va a sacar nada de ayudarte???</p><p></p><p>pues eso…..</p><p></p><p></p><p></p><p>Ah!! Y otra cosa….. hay muchos que disparan sin cargar la escopeta….. me refiero….</p><p>no leemos mínimamente el foto, y al final hay mil temas repetidos una y otra vez, que por no leer se solapan y acabas hablando lo mismo otra vez, un día de la marmota continuo, y al final no sabes qué has hablado ni con quien……</p><p></p><p></p><p>la putada es que esto es MUY difícil de cambiar y/o administrar…..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="VanDer, post: 240970, member: 7796"] Joder!!! el otro día pensaba exactamente en eso, la gente que intentamos ayudar, o por lo menos a mi me da mucha pereza cuando hay holos de este tipo, porque?? por la sencilla razon que no somos una biblioteca, y no sé ni que bici llevas, y aunque lo supiese no sé que cojones lleva montado….. luego nos quejamos que no nos contestan o pamplinadas del estilo….. creo que tienes razon al 1000x1000!!! para mí deberian aportar por lo menos, la bici en la que quieres hacer la mejora, con link del montaje, y los componentes que vayan montados y no sean de serie para aclarar, eso o bien una descripción de lo que se lleva montado en la zona/componente a mejorar….. y también links del material que tienes ojeado(en el caso que lo hubiera) para poder opinar mejor… tambien es muy molesto la gente que abre un hilo preguntando entre dos bicis, y ni pone link de las bicis, ni el uso que hace de la bici…. Es desesperante….. Y diréis, qué coñazo el buscar todos links….. pues imagínate el coñazo que es buscarlos al que te quiere ayudar, y no recibe nada a cambio… si en tu pregunta no muestras un mínimo de interés, que narices esperas que te ayuden alguien que no va a sacar nada de ayudarte??? pues eso….. Ah!! Y otra cosa….. hay muchos que disparan sin cargar la escopeta….. me refiero…. no leemos mínimamente el foto, y al final hay mil temas repetidos una y otra vez, que por no leer se solapan y acabas hablando lo mismo otra vez, un día de la marmota continuo, y al final no sabes qué has hablado ni con quien…… la putada es que esto es MUY difícil de cambiar y/o administrar….. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Consultas tecnicas, requieren datos tecnicos..