• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Consulta Mtb 29”

Calero

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
2
Ubicación
Parla
Favorito
Montaña
Buenas noches amigos! Tengo una consulta, quiero comprarme una Mtb 29” pero quiero que me aconsejéis sobre mejores marcas y accesorios según presupuesto. Prefiero tienda física.

800 € a 1100 €
29”
Biplato
Aluminio

Actualmente salgo los fines de semana, rutas de hasta 60km -70 km sobre caminos y ascensos.

Mido 1.81 con lo cual creo que sería una talla L o 19.
Creo que el mes de septiembre habrá buenas ofertas para terminar el stock de 2018.

Gracias a todos por anticipado
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.119
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
MMR woki 10 a 780€ en el forum. 2x11, slx con cambio trasero xt. Bielas slx y horquilla RS recon de aire. Si me fuese a comprar una bici bien montada para estar tiempo sin hacerle nada y no quisiera dejarme mucha pasta, me pillaba esta.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022

carash

Miembro
Mensajes
799
Puntos de reacción
1.676
Ubicación
España
Favorito
Montaña
A ver, en ese abanico de precios tienes muchísimos modelos, pon un mínimo con los componentes y características que quieres y compra la que más te guste...o te puedes volver loco buscando.

Y pásate por el hilo de presentaciones, que no digan que los de Parla somos maleducados...
 
Última edición:

Calero

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
2
Ubicación
Parla
Favorito
Montaña
Muchas gracias a todos por responder, voy a mirar estás que me recomendáis aunque miraré también alguna cube y Specialized.
 
Arriba