• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Consulta compra ruedas carbono 30 mm de ancho

Txokosaurio

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
Vitoria
Favorito
Montaña
Buenas,

Estoy mirando unas ruedas más anchas que las que llevo ahora y ya que cambio de ruedas, voy a aprovechar para mejorarlas metiendo algo de carbono.

Ahora mismo llevo montada delante una MAXXIS High Roller II 29x2,50 ERTRO 63-622 y detrás una MAXXIS Minion Dhr 29x2.3 ERTRO 58-622.

Estoy mirando algo que no sea muy frágil. Peso 90 kilos y aunque no me acerco al enduro ni de lejos si me meto cada vez que salgo por senderos y algún saltito me atrevo a coger.

Estas son las opciones que he mirado:



Cuál me recomendáis? O si alguien me recomienda otra de características similares, pues perfecto también.

Muchas gracias
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.855
Puntos de reacción
19.393
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Estas….

 

Txokosaurio

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
Vitoria
Favorito
Montaña
Estas….

Muchas gracias por la información.

He visto que son de perfil bajo 20mm, las que he mirado yo tienen un perfil mínimo de 25mm e incluso una es de 30 mm. No sé qué aporta el alto de la llanta, no sé qué es mejor, perfil alto o perfil bajo.

Lo que sí he visto es que las llantas que me has recomendado permiten un peso máximo de ciclista de 100kg, no llego pero estaría un poco al limite.

De todas formas, muchas gracias de nuevo
 

Gwenved

Miembro
Mensajes
280
Puntos de reacción
515
Ubicación
Sant Cugat Del Valles
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 9.9 RR, Scott Spark 730 2016
Muchas gracias por la información.

He visto que son de perfil bajo 20mm, las que he mirado yo tienen un perfil mínimo de 25mm e incluso una es de 30 mm. No sé qué aporta el alto de la llanta, no sé qué es mejor, perfil alto o perfil bajo.

Lo que sí he visto es que las llantas que me has recomendado permiten un peso máximo de ciclista de 100kg, no llego pero estaría un poco al limite.

De todas formas, muchas gracias de nuevo
Lo mejor, llamar directamente a Edu de EDP y ver con el lo que puedes montar con tu presupuesto. Es su trabajo y sabe de ruedas.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.855
Puntos de reacción
19.393
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Muchas gracias por la información.

He visto que son de perfil bajo 20mm, las que he mirado yo tienen un perfil mínimo de 25mm e incluso una es de 30 mm. No sé qué aporta el alto de la llanta, no sé qué es mejor, perfil alto o perfil bajo.

Lo que sí he visto es que las llantas que me has recomendado permiten un peso máximo de ciclista de 100kg, no llego pero estaría un poco al limite.

De todas formas, muchas gracias de nuevo
Habla con @EDP_racing es de lo mejor que vas a encontrar y a esos precios, te he puesto esas porque son las que yo llevo, pero tiene muuuuchos aros y modelos

ahora tiene uno nuevo de 29 internos y 28 de perfil que tiene que se la leche….

el perfil alto aporta principalmente rigidez, sobretodo vertical, por eso es mejor montar en bicis dobles, pero no hay mucho problema en eso, puesto qje al ir con aros anchos, podrás bajar más las presiones y ganar en absorción
 

Txokosaurio

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
Vitoria
Favorito
Montaña
Habla con @EDP_racing es de lo mejor que vas a encontrar y a esos precios, te he puesto esas porque son las que yo llevo, pero tiene muuuuchos aros y modelos

ahora tiene uno nuevo de 29 internos y 28 de perfil que tiene que se la leche….

el perfil alto aporta principalmente rigidez, sobretodo vertical, por eso es mejor montar en bicis dobles, pero no hay mucho problema en eso, puesto qje al ir con aros anchos, podrás bajar más las presiones y ganar en absorción

Si la llevas montada aprovecho para preguntarte que tamaño de cubiertas llevas.

Según el tamaño que llevo montado yo ahora (mucho más no le voy a meter), igual un ancho de 28 me iría mejor. Adjunto foto donde he marcado en rojo mis medidas de cubierta actuales y en amarillo el ancho de 30 y en naranja el de 28.

Creo que le voy a echar un ojo a esas que comentas de 29 y 28 de perfil.

Por cierto, yo voy con una orbea occam doble.

Y de nuevo gracias por responder.
 

Adjuntos

  • Captura-1024x719.jpg
    Captura-1024x719.jpg
    111,7 KB · Visitas: 11

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.855
Puntos de reacción
19.393
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Puedes llevar esos anchos sin problemas, yo te recomendaria mejor el aro de 30 o 31 incluso pergunta a eduardo cuáles son sin límite de peso o de los de 120kg que tenga y eliges entre ellos el que más te convenga, para la occam y esas gomas yo me iría a 30

yo llevo la Wicked Will 2.4 delante y una Racing Ralph detras en 2.35
 
Arriba