• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Consulta carretera ocasión y barata

Triban RC 520 2019 o Orbea Asphalt 2011

  • Orbea Asphalt 2011

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    2

agrau

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
3
Ubicación
Amposta
Favorito
Montaña
Hola,

Suelo salir muy temprano y cuando ya sea completamente de noche, no contemplo ir con caminos o senderas y hacer solamente carretera. Para ello, quiero comprarme una bici de ocasión sobre unos 500€

He encontrado una Triban 520 2019? que parece nueva y una Orbea Asphalt del 2011, las dos por 500€

En un principio me tira más la Triban, porque es nueva. Pero el cuadro y los frenos híbridos me tiran para atrás y me hacen pensar en la Asphalt pero no me gusta que tenga tanto tiempo.

¿Que opinais?
 
M

MBR

Invitado
Yo tengo la Triban 520, y de momento contento. Pesa sus 11kg, pero si para iniciación, creo está bien.
 

agrau

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
3
Ubicación
Amposta
Favorito
Montaña
De la Asphalt, si, es del 2011. Es gris y negra, con tres platos y shimano 105 detrás. Pero no la encuentro en el catálogo...
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.721
Puntos de reacción
2.514
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
De la Asphalt, si, es del 2011. Es gris y negra, con tres platos y shimano 105 detrás. Pero no la encuentro en el catálogo...
yo tiraria para la Triban, una bici de casi 10 años no merece la pena
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.859
Puntos de reacción
19.396
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
yo tiraria para la Triban, una bici de casi 10 años no merece la pena
opino igual, por mal montada que vaya la triban, serán componentes más tecnológicos y modernos que hace diez años....
 

Damdido

Miembro
Mensajes
28
Puntos de reacción
17
Ubicación
Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Focus Cayo 2015, carbono, SRAM rival
Seguramente de segunda mano puedas sacar cosas bastante mejores que esas. Tengo 2 conocidos que compraron este verano rondando ese precio, ambas bicis de carbono, una ultegra y la otra campagnolo chorus, 10v
 

agrau

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
3
Ubicación
Amposta
Favorito
Montaña
Hola!
Muchas gracias por vuestras respuestas. Finalmente ha caído la RC 520. @Damdido seguramente tengas razón, pero no conozco mucha gente, vi que en Wallapop habia poca cosa por mi zona y las tiendas no mejoraban mucho la oferta. Así que me doy por satisfecho.

Gracias de nuevo
 
Arriba