• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Consejos para comprar una bici

rocioro

Miembro
Puntos de reacción
2
Favorito
Montaña
Bici/s
GIANT MONTAÑA
Hola,, necesito ayuda me quiero comprar una bici , yo no entiendo, me han dicho que está bici vale 5000 euros pero que la tienen más barata porque es una oferta que ha lanzado conor. Luego me han dicho que los cuadors conor tienen fallo por eso la venden tan barata que es lo que hace conor para vender bicis , manillar de carbono, , asiento italiano, Sue pensión fox , algúien me puede ayudar o aconsejar sobre tema bici Ver el adjunto 93861 1000191825.jpg

rocioro

Miembro
Puntos de reacción
2
Favorito
Montaña
Bici/s
GIANT MONTAÑA
Pues si ya te están diciendo que los cuadros Conor tienen fallos, que no se cuál será, y si te lo ha dicho el de la tienda, yo la descartaria.
Hay que saber presupuesto que quieres gastarte, tipo de mtb que haces, terreno etc etc
No el de la tienda no , un amigo

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.863
Favorito
Montaña
Está es tu bicicleta

Que los cuadros se rompen seguro, pero pasa con todas las marcas, es habitual no.
Pero al final lo que importa es si las marcas responden.
Conor es marca española ciclos almorzará la ha llevado unos años y le ha dado bastante turra.
Al final con conor no tienes una marca premium pero tienes buen precio calidad.
En esa gama de precios bicis malas no hay.