Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
Consejos para compra MTB de iniciación
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Levy0012" data-source="post: 318516" data-attributes="member: 22707"><p>Buenas a todos, busco e invoco 😅😅, vuestra infinita sabiduría para comprarme una bicicleta nueva o de segunda mano ( me da igual) para iniciarme en este mundo que tantas ganas le tengo desde hace ya tiempo y quiero dar el paso.</p><p></p><p>De entrada no busco nada top, ni súper pro, pero como tampoco se mucho de la materia estoy tanteando nuevas pero también me valdría una de segunda mano, siempre qie el vendedor sea fiable y no me venda una chatarra ( ese seria mi miedo ante el desconocimiento).</p><p></p><p>Indico los datos.</p><p></p><p><strong>- Presupuesto deseado:</strong> 500-1000 €.</p><p>- <strong>Presupuesto máximo:</strong> 1500€</p><p>- <strong>Nueva o segunda mano: </strong>Nueva o usada</p><p>- <strong>Tipo:</strong> doble suspension preferiblemente </p><p>- <strong>Ruedas:</strong> 29" </p><p>- Talla L ( segun mis medidas, es la que supuestamente me corresponde)</p><p>- <strong>Tipo de tienda:</strong> tienda física. La compraría por Internet ( pero no sabria armar una bici)</p><p>- <strong>Uso detallado:</strong> salida los fines de semana. Caminos de tierra por montaña o por zonas llanas. Salidas tranquilas sin hacer trayectos largos.</p><p>- <strong>Mínimo:</strong> Monoplato, transmisión, horquilla yb frenos buenos, palanca de cambio cómoda.</p><p>- <strong>Mejoras</strong>: podría mejorarse, si lo necesita</p><p>- <strong>Preferencias:</strong> de aluminio aunque no descarto de carbono, si aparece 🤣</p><p></p><p>Muchas gracias por vuestros consejo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Levy0012, post: 318516, member: 22707"] Buenas a todos, busco e invoco 😅😅, vuestra infinita sabiduría para comprarme una bicicleta nueva o de segunda mano ( me da igual) para iniciarme en este mundo que tantas ganas le tengo desde hace ya tiempo y quiero dar el paso. De entrada no busco nada top, ni súper pro, pero como tampoco se mucho de la materia estoy tanteando nuevas pero también me valdría una de segunda mano, siempre qie el vendedor sea fiable y no me venda una chatarra ( ese seria mi miedo ante el desconocimiento). Indico los datos. [B]- Presupuesto deseado:[/B] 500-1000 €. - [B]Presupuesto máximo:[/B] 1500€ - [B]Nueva o segunda mano: [/B]Nueva o usada - [B]Tipo:[/B] doble suspension preferiblemente - [B]Ruedas:[/B] 29" - Talla L ( segun mis medidas, es la que supuestamente me corresponde) - [B]Tipo de tienda:[/B] tienda física. La compraría por Internet ( pero no sabria armar una bici) - [B]Uso detallado:[/B] salida los fines de semana. Caminos de tierra por montaña o por zonas llanas. Salidas tranquilas sin hacer trayectos largos. - [B]Mínimo:[/B] Monoplato, transmisión, horquilla yb frenos buenos, palanca de cambio cómoda. - [B]Mejoras[/B]: podría mejorarse, si lo necesita - [B]Preferencias:[/B] de aluminio aunque no descarto de carbono, si aparece 🤣 Muchas gracias por vuestros consejo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
Consejos para compra MTB de iniciación