• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Consejos para compra MTB de iniciación

Levy0012

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
6
Ubicación
Jaén
Favorito
Montaña
Buenas a todos, busco e invoco 😅😅, vuestra infinita sabiduría para comprarme una bicicleta nueva o de segunda mano ( me da igual) para iniciarme en este mundo que tantas ganas le tengo desde hace ya tiempo y quiero dar el paso.

De entrada no busco nada top, ni súper pro, pero como tampoco se mucho de la materia estoy tanteando nuevas pero también me valdría una de segunda mano, siempre qie el vendedor sea fiable y no me venda una chatarra ( ese seria mi miedo ante el desconocimiento).

Indico los datos.

- Presupuesto deseado: 500-1000 €.
- Presupuesto máximo: 1500€
- Nueva o segunda mano: Nueva o usada
- Tipo: doble suspension preferiblemente
- Ruedas: 29"
- Talla L ( segun mis medidas, es la que supuestamente me corresponde)
- Tipo de tienda: tienda física. La compraría por Internet ( pero no sabria armar una bici)
- Uso detallado: salida los fines de semana. Caminos de tierra por montaña o por zonas llanas. Salidas tranquilas sin hacer trayectos largos.
- Mínimo: Monoplato, transmisión, horquilla yb frenos buenos, palanca de cambio cómoda.
- Mejoras: podría mejorarse, si lo necesita
- Preferencias: de aluminio aunque no descarto de carbono, si aparece 🤣

Muchas gracias por vuestros consejo.
 

OfTheVara

Miembro
Mensajes
233
Puntos de reacción
87
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
wrc-pro-deore-29-xt-12s.jpg


Yo tengo esa y muy contento. La Conor MTB Pro.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.632
Puntos de reacción
8.764
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Un compañero del foro, vende una atractor trail 1/12 con deore y horquilla de aire y esta dentro de tu presupuesto minimo

 

Jamonido

Miembro
Mensajes
109
Puntos de reacción
125
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1
Como dice @manziger, tengo una rígida que te entra en talla y requisitos de componentes por casi el precio mínimo de tu presupuesto (No tiene casi ningún uso, mira el enlace que te pasó y verás que está casi nueva).

No creo que necesites una bicicleta doble para andar por senderos y caminos de tierra, pero no se si hay algún otro motivo por ahí oculto. Una bicicleta doble por lo general, será más cara y para iniciarse en el deporte con que cumpla con tus requisitos mínimos y puedas dar pedaladas será suficiente, ya quererás más si realmente te apasiona y tienes la necesidad 😄
 

Levy0012

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
6
Ubicación
Jaén
Favorito
Montaña
Como dice @manziger, tengo una rígida que te entra en talla y requisitos de componentes por casi el precio mínimo de tu presupuesto (No tiene casi ningún uso, mira el enlace que te pasó y verás que está casi nueva).

No creo que necesites una bicicleta doble para andar por senderos y caminos de tierra, pero no se si hay algún otro motivo por ahí oculto. Una bicicleta doble por lo general, será más cara y para iniciarse en el deporte con que cumpla con tus requisitos mínimos y puedas dar pedaladas será suficiente, ya quererás más si realmente te apasiona y tienes la necesidad 😄
Pues, tomare en cuenta tu oferta, sigo mirando y tanteando opciones.
Por cierto, donde esta la bici, porque seria envios la cosa, no?
 

Jamonido

Miembro
Mensajes
109
Puntos de reacción
125
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1
Estoy en Galicia, estoy en la otra punta de España jeje.

Sí que sería con envío, pero mi tendero me ha dicho que no hay fallo por hacer envíos (los hace constantemente), él mismo me dejará una caja y preparará la bici si se diese el caso.

Si al final te interesa, la tengo también en Wallapop y en Biked por si te interesa hacer la compra por ahí. Y los mensajes privados los tengo abiertos si tiene alguna pregunta o duda.

Suerte con la búsqueda! :)
 
Última edición:
Arriba