• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Consejos gravel

Toniperez72

Miembro
Mensajes
39
Puntos de reacción
10
Ubicación
Tarragona
Favorito
Carretera
Pues miraré esta gravel del Decathlon (que en general habláis bien de ella). Luego otra que me estoy mirando es la jagar, que se adapta a mi presupuesto. La tienen en unad las tiendas especializadas que hay en mi ciudad. Pero si comentáis que la gravel de Decathlon suele funcionar, pues igual la pruebo ...(Aquí, la dejan probar), y si no te gusta te devuelven el dinero ;tienes un mes)
 

Drogo profe

Miembro
Veterano
Mensajes
1.169
Puntos de reacción
1.104
Ubicación
Cuenca
Favorito
Montaña
Si. Mi presupuesto está entre 1200-1450. Algo básico pero que para mí para 2 horitas cada 3 días y por planos y como mucho via verda però con asfalto roto....iré bien. Tengo claro que quiero una gravel, porque para mí perfil es el ideal. Eso sí, la cogere dedos platos(para más desarrollo), y unas ruedas que sean rodadoras... Y sobretodo, esencial quiero probarla primero por tema de manillar. Yo creo que las posiciones que más usaré será Lade las manetas, y la zona frontal.
Decathlon te dejaba probar y devolver la bici en 3meses
 

edi

Miembro
Mensajes
28
Puntos de reacción
5
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
No se donde vives pero yo que tu probaría a alquilar una gravel y darme una vuelta antes, en las grandes ciudades(Madrid,Barcelona etc) seguro que puedes hacerlo. Si vives en otro sitio ya no lo se.
 
Arriba