Consejos a un novato para zapatillas.

otraver

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
2
Ubicación
Castelló, Comunidad Valenciana Spain
A las buenas a todos.
Soy un usuario novato, a la fuerza y sin muchas pretensiones.
Digo que "a la fuerza" por qué es el único deporte que el fisio me permite practicar. Llevo 14 meses sufriendo fascitis plantar en ambos pies y necesitaba perder peso pues tras dejar de jugar a pádel (mi obsesión y vicio), hacer reposo y seguir comiendo como antes, cargué con casi 15 kilos encima y por recomendación del fisio si quiero mejorar los pies debía perder peso.
Durante el confinamiento tube la suerte de comprar a tiempo el rodillo más barato del Decathlon y usé una bici también de Deca. para hacer estática en casa.
Y funcionó. En el tiempo que duró el encierro perdí casi 8 kilos.
Cuando ya nos dejaron salir de casa decidí comprarme otra bici pues mi mujer planteó salir conmigo.
Al final compré una Giant Talon de 29", que por cierto, se ve que todo el mundo le dio por comprar bicicletas y en la gama media no se encontraba nada. O era de 700 para abajo o de 3.000 para arriba.
Bueno, al lío que me desvío.
Mientras ha ido haciendo calor he salido con unas zapatillas adidas con la suela blandita de esas que por arriba son como de rejilla, pero ahora que empieza a hacer frío se te quedan los pinrreles que dá miedo mirarlos.
Buscando por AliExpress (otro de mis vicios) compré las últimas negras de estas
€20.58 40% de DESCUENTO|Transpirable luz para bicicleta de montaña zapatos MTB bicicleta zapatillas de deporte para hombres y mujeres zapatos de bicicleta de carretera hombre Durable al aire libre zapatillas de deporte para ciclismo hombre|Zapatillas de ciclismo| - AliExpress