Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Sala general de MTBeros
General
Consejo sobre rodillo de rulos
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Txein" data-source="post: 83168" data-attributes="member: 205"><p>Hola, </p><p>ya estamos por aquí de nuevo... </p><p></p><p>Tengo un compi de faena que me dejaba muy bien de precio un Bkool (el negro) con 1 año desde que se lo compró, pero que lo ha usado unas 3 veces en todo este tiempo. (lo sé porque lo tengo fichado en garmin y veo cuando sale...)</p><p></p><p>como el tema de los rulos me daba yuyu.. lo hablé con él y esta tarde me lo pude traer el rodillo a casa.</p><p></p><p>Así que manos a la obra.. me bajé la aplicación, sincronicé los sensores, el rodillo, me hice el perfil... todo a la primera..:) me dan 7 días Premium sin coste para ir probando, total, que ya con todo sincronizado y conectando, procedo a montar la giant en el rodillo. </p><p></p><p>Uy! el cierre! que había que cambiarlo! como el mío es de 9x135mm con el eje que trae el bkool ya me sirve...</p><p></p><p>pues no.. no sirve.. </p><p></p><p>y como no podía ser mi gozo en un pozo..:pensativo:</p><p></p><p>En mi modelo, el eje rosca en una pieza que va por fuera del basculante. y al colocar el cierre rápido, este no llega a coger la rosca.:cabreado:</p><p></p><p>pensé que soltando y girando levemente la pieza se podría colocar, pero tampoco. la pieza entraría mal roscada y partiría el eje, o el cuadro...:asustado:</p><p></p><p>No me quedó más opción que llamarle y decirle que no me lo podía quedar por lo que os he comentado. La solución sería comprar el conversor de eje a 12x142 (unos 50€) y luego el eje de bkool de 12x142 (unos 70€) he visto en una búsqueda rápida que hice.. así que se me iba totalmente fuera de presupuesto. unido al precio del rodillo claro..</p><p></p><p></p><p>Finalmente tendré que optar por un rodillo de rulos.</p><p></p><p>ahora queda decidir si el tacx galaxia o el elite airon mag.</p><p></p><p>la parte positiva de esto es que me permitirá rodar con la giant o la oiz..</p><p></p><p>un saludo!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Txein, post: 83168, member: 205"] Hola, ya estamos por aquí de nuevo... Tengo un compi de faena que me dejaba muy bien de precio un Bkool (el negro) con 1 año desde que se lo compró, pero que lo ha usado unas 3 veces en todo este tiempo. (lo sé porque lo tengo fichado en garmin y veo cuando sale...) como el tema de los rulos me daba yuyu.. lo hablé con él y esta tarde me lo pude traer el rodillo a casa. Así que manos a la obra.. me bajé la aplicación, sincronicé los sensores, el rodillo, me hice el perfil... todo a la primera..:) me dan 7 días Premium sin coste para ir probando, total, que ya con todo sincronizado y conectando, procedo a montar la giant en el rodillo. Uy! el cierre! que había que cambiarlo! como el mío es de 9x135mm con el eje que trae el bkool ya me sirve... pues no.. no sirve.. y como no podía ser mi gozo en un pozo..:pensativo: En mi modelo, el eje rosca en una pieza que va por fuera del basculante. y al colocar el cierre rápido, este no llega a coger la rosca.:cabreado: pensé que soltando y girando levemente la pieza se podría colocar, pero tampoco. la pieza entraría mal roscada y partiría el eje, o el cuadro...:asustado: No me quedó más opción que llamarle y decirle que no me lo podía quedar por lo que os he comentado. La solución sería comprar el conversor de eje a 12x142 (unos 50€) y luego el eje de bkool de 12x142 (unos 70€) he visto en una búsqueda rápida que hice.. así que se me iba totalmente fuera de presupuesto. unido al precio del rodillo claro.. Finalmente tendré que optar por un rodillo de rulos. ahora queda decidir si el tacx galaxia o el elite airon mag. la parte positiva de esto es que me permitirá rodar con la giant o la oiz.. un saludo! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Sala general de MTBeros
General
Consejo sobre rodillo de rulos