Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Sala general de MTBeros
General
Consejo sobre rodillo de rulos
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Estil" data-source="post: 82280" data-attributes="member: 3311"><p>Buenas, te cuento desde el punto de vista como poseedor de un Elite Arion.</p><p></p><p>Antes de nada, espero que tengas una bicicleta de carretera porque el ruido y la resistencia generada con las cubiertas de la bicicleta de montaña son brutales. Está bien para calentar antes de una carrera, pero para entrenar todo el invierno no. Si no tienes, lo suyo sería mirar una baratuca de segunda mano o calentarse y comprar una potente :hehe:</p><p></p><p>Como has puesto el Elite Arion Mag, entiendo que buscas uno que tenga resistencia para simular subidas. Personalmente creo que no se necesita, con la propia resistencia que se genera en el rozamiento de las ruedas con los rodillos y la cinta que va entre los rodillos es más que suficiente, este año no me he visto limitado, aunque también ha sido mi primer año. De buscar un rodillo con resistencia, ten en cuenta que la mayoría son de seleccionar la resistencia antes de empezar el ejercicio, para cambiar de resistencia una vez puesto en marcha tendrías que bajarte y cambia el selector.</p><p></p><p>Del sistema de base móvil que permite un balanceo para poder ponerse de pie no te puedo hablar porque no tengo experiencia, pero pinta muy muy bien. Yo en el arion me pongo de pie, pero poco tiempo y con cuidado. Al sistema de balanceo le veo el problema de que parece que no se pueden poner alfombras o tapetes debajo para que se pueda mover con libertad, el cual está bien para recoger el sudor, limitar las vibraciones y los ruidos.</p><p></p><p>Respecto a que se pueda recoger todos tienen buena pinta, no he visto información del tamaño que ocupan replegados y todos parecen rápidos. El Arion lo coges de en medio, tiras hacia arriba y ya está plegado, muy rápido. Tiene pinta de que los Elite ocupan más de ancho y el Tacx ocupa más de largo.</p><p></p><p>El Minoura no me acuerdo por qué, pero lo había descartado rápido.</p><p></p><p>Para mi el rodillo es para entrenar resistencia y cadencia, para fuerza hay que ir a un puerto o a una cuesta y hacer series sí o sí.</p><p></p><p>Cualquier duda ya sabes :guiñar:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Estil, post: 82280, member: 3311"] Buenas, te cuento desde el punto de vista como poseedor de un Elite Arion. Antes de nada, espero que tengas una bicicleta de carretera porque el ruido y la resistencia generada con las cubiertas de la bicicleta de montaña son brutales. Está bien para calentar antes de una carrera, pero para entrenar todo el invierno no. Si no tienes, lo suyo sería mirar una baratuca de segunda mano o calentarse y comprar una potente :hehe: Como has puesto el Elite Arion Mag, entiendo que buscas uno que tenga resistencia para simular subidas. Personalmente creo que no se necesita, con la propia resistencia que se genera en el rozamiento de las ruedas con los rodillos y la cinta que va entre los rodillos es más que suficiente, este año no me he visto limitado, aunque también ha sido mi primer año. De buscar un rodillo con resistencia, ten en cuenta que la mayoría son de seleccionar la resistencia antes de empezar el ejercicio, para cambiar de resistencia una vez puesto en marcha tendrías que bajarte y cambia el selector. Del sistema de base móvil que permite un balanceo para poder ponerse de pie no te puedo hablar porque no tengo experiencia, pero pinta muy muy bien. Yo en el arion me pongo de pie, pero poco tiempo y con cuidado. Al sistema de balanceo le veo el problema de que parece que no se pueden poner alfombras o tapetes debajo para que se pueda mover con libertad, el cual está bien para recoger el sudor, limitar las vibraciones y los ruidos. Respecto a que se pueda recoger todos tienen buena pinta, no he visto información del tamaño que ocupan replegados y todos parecen rápidos. El Arion lo coges de en medio, tiras hacia arriba y ya está plegado, muy rápido. Tiene pinta de que los Elite ocupan más de ancho y el Tacx ocupa más de largo. El Minoura no me acuerdo por qué, pero lo había descartado rápido. Para mi el rodillo es para entrenar resistencia y cadencia, para fuerza hay que ir a un puerto o a una cuesta y hacer series sí o sí. Cualquier duda ya sabes :guiñar: [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Sala general de MTBeros
General
Consejo sobre rodillo de rulos