• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Consejo carbono

Adrian86

Miembro
Mensajes
126
Puntos de reacción
85
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Buenas foreros. Quería hacer una consulta sobre un tema.
He sufrido una caída con mi bici de carbono. Ha sido en seco y la bici ha caído hacia mi lado. La he limpiado con agua y no le he visto nada pero claro el color de mi bici es un negro mate.

Tengo el cuadro con protectores en toda la vaina tanto externa como interior también desde el pedalier hasta la horquilla y desde la tija a la dirección.
La cosa es que no le veo nada y no se si debo de preocuparme. Lo único que he visto es un picotazo en el cambio.

Muchas gracias y perdón el tostón
 

Adrian86

Miembro
Mensajes
126
Puntos de reacción
85
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Revísala bien con una linterna, pero tranquilo, el carbono es más duro de lo que parece
Eso he hecho por todo el cuadro pero claro escuchas gente que dice no ver nada y de golpe rotura. Yo lo único que he visto ha sido un picotazo en el cambio.

De todas formas le haré una revisión completa para limpiarle todo xq le he notado un crujido alguna vez por el pedalier rodando tranquilamente
 
Arriba