• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Consejo bicicleta para poco uso

mikimono

Miembro
Mensajes
714
Puntos de reacción
1.295
Ubicación
Zaragoza
Bici/s
RockRider XC900S
buenas compañero. pues esas attractor las vi en Decathlon pero busque informacion y no las ponian bien por los foros , decian que son mejores las rockrider. ahora mismo estoy pensando en pillar una de segundamano

he visro esta tarde una de segundamano orbea , exactamente este modelo que me la deja en 150 euros

Bicicleta montaña ORBEA Talla M , la he probado y la verdad no esta mal , tiene algun arreglo que hacerle pero cosillas pequeñas y por ese precio creo que esta muy bien.

despues vi otra orbea de segundamano en una tienda de bicicletas pero no tengo idea del modelo y se me paso hacerle una foto pero pide 300 euros pero no creo que pague mas de 200 por una de segundamano

un saludo

Hombre. Es que es una bici de 290€
Tampoco hay que pedirle peras al olmo.

Pero para lo que dices que vas a hacer vas mas que suficiente.
 

yusefan

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
1
Ubicación
Melilla
Hombre. Es que es una bici de 290€
Tampoco hay que pedirle peras al olmo.

Pero para lo que dices que vas a hacer vas mas que suficiente.
ya seguro que sera suficiente para mi uso pero lei eso de que tienen mejor pinta las rockrider y a igualdad de precios pues eso , ademas de diseño me gustan mas las rockrider la verdad
 

eduardox

Miembro
Mensajes
279
Puntos de reacción
238
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Mi opinión, sin ser un experto, es que si tienes claro que el uso es 100% urbano, sin distancias grandes, y tienes claro que no vas a hacer montaña, no compres una bici de montaña. Y mucho menos doble. Yo buscaría algo de este tipo:

PRODUCTO REACONDICIONADO: BICICLETA DE TREKKING RIVERSIDE 900 ALUMINIO 28" 10V

Con ruedas más lisas, te lastrará mucho menos, y para ciudad irás mejor. Los cambios puede que sean peores, pero vas por ciudad no vas a someter a la la bici al trato que le damos en montaña. El cambio se usa mucho menos, y menos bruscamente. Bici mucho más sencilla, con mantenimiento mucho más barato. Y por supuesto, si es para ciudad, que sea cómoda, y puedas añadirle cosas con el tiempo tipo alforjas, pata de cabra, etc.
 

drteba

Miembro
Mensajes
724
Puntos de reacción
1.786
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
Amigo crees que con 120kg encima de ese patinete se movera el patinete jajaajjajajajajaja, ahora en serio con mi peso de 120kg como iria ese xiaomi , las cuestas me olvido que no me sube ninguna pero en llano y de mas velocidad y eso

Con 120kg, olvídate de patinetes, y pilla una bici para hacer algo de cardio, y ya verás como tu cuerpo te lo agradecerá.

Los primeros días te vas a cansar (si no estás acostumbrado a hacer algo de deporte), pero si eres constante poco a poco verás que cada vez te cansas un poco menos, y puedes hacer más recorrido.
 

mikimono

Miembro
Mensajes
714
Puntos de reacción
1.295
Ubicación
Zaragoza
Bici/s
RockRider XC900S
ya seguro que sera suficiente para mi uso pero lei eso de que tienen mejor pinta las rockrider y a igualdad de precios pues eso , ademas de diseño me gustan mas las rockrider la verdad
Pues sinceramente, en estas gamas yo daría prioridad a que te entre por el ojo.
Coge la que más te guste (stock mediante) y ya.
Que veas la bici y pienses: ¡Como mola! ¡Me voy a dar un paseo!
 

yusefan

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
1
Ubicación
Melilla
Pues sinceramente, en estas gamas yo daría prioridad a que te entre por el ojo.
Coge la que más te guste (stock mediante) y ya.
Que veas la bici y pienses: ¡Como mola! ¡Me voy a dar un paseo!
Buenas amigo, me puedes ayudar que tal.ves por 250 una Ghost kato puede que incluso le.baje algo el.precio

Seria este modelo de wallapop

 

mikimono

Miembro
Mensajes
714
Puntos de reacción
1.295
Ubicación
Zaragoza
Bici/s
RockRider XC900S
Siempre que esté en buen estado, adelante.
De verdad que no te compliques mucho la vida en estas gamas y para tu uso.
Con que te sirva bien para pedalear y las cosas funcionen como tienen que funcionar (cambios, frenos y horquilla), si te gusta pues adelante.

Por cierto: ese vendedor tiene una sola venta y valoración y es de sólo 1 estrella sobre 5.
 

yusefan

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
1
Ubicación
Melilla
Siempre que esté en buen estado, adelante.
De verdad que no te compliques mucho la vida en estas gamas y para tu uso.
Con que te sirva bien para pedalear y las cosas funcionen como tienen que funcionar (cambios, frenos y horquilla), si te gusta pues adelante.

Por cierto: ese vendedor tiene una sola venta y valoración y es de sólo 1 estrella sobre 5.
Ya ya , no me.voy a complicar es que para mi uso no necesito mucho la.verdad. solo que como no tengo idea de bicicletas se solo lo.basico por eso consulto por aqui aunque me.vaya a comprar una normalita pero que no ne.engañen sabes , con decirte que ayer compre.una orbea y me.dijo que tenia frenos hidráulicos y eran mecanicos.... y yo como no se diferenciarlos , como se podria diferenciar unos discos mecánicos de unos hidraulicos viendolos en persona?? Esta ghost tiene buena pinta pero claro si esta bien cuidada y me.dijo que tiene frenos hidráulicos y todo shimano pero.como yo no entiendo mucho pues pido consejo por aqui a los expertos
 

mikimono

Miembro
Mensajes
714
Puntos de reacción
1.295
Ubicación
Zaragoza
Bici/s
RockRider XC900S
Ya ya , no me.voy a complicar es que para mi uso no necesito mucho la.verdad. solo que como no tengo idea de bicicletas se solo lo.basico por eso consulto por aqui aunque me.vaya a comprar una normalita pero que no ne.engañen sabes , con decirte que ayer compre.una orbea y me.dijo que tenia frenos hidráulicos y eran mecanicos.... y yo como no se diferenciarlos , como se podria diferenciar unos discos mecánicos de unos hidraulicos viendolos en persona?? Esta ghost tiene buena pinta pero claro si esta bien cuidada y me.dijo que tiene frenos hidráulicos y todo shimano pero.como yo no entiendo mucho pues pido consejo por aqui a los expertos
La mejor forma de verlo es que intentes localizar ese modelo en internet con el listado de componentes que lleva esa bici, porque de Kato hay muchas terminaciones y precios PVP que van entre 400 y 900€.
 

yusefan

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
1
Ubicación
Melilla
La mejor forma de verlo es que intentes localizar ese modelo en internet con el listado de componentes que lleva esa bici, porque de Kato hay muchas terminaciones y precios PVP que van entre 400 y 900€.
Buenas. Pues segun me ha dicho el.vendedor seria este modelo


2.9. Dice

Como la.ves ??que tu entiendes con los componentes que trae??? Esta.bien por 250 ? Incluso bajara algo
 

mikimono

Miembro
Mensajes
714
Puntos de reacción
1.295
Ubicación
Zaragoza
Bici/s
RockRider XC900S
Evalúa: nueva vale 450.
Y tu la estrenas y con garantía.
Es decisión tuya.

Saludos y suerte con la compra!
 

drteba

Miembro
Mensajes
724
Puntos de reacción
1.786
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
Siempre que esté en buen estado, adelante.
De verdad que no te compliques mucho la vida en estas gamas y para tu uso.
Con que te sirva bien para pedalear y las cosas funcionen como tienen que funcionar (cambios, frenos y horquilla), si te gusta pues adelante.

Por cierto: ese vendedor tiene una sola venta y valoración y es de sólo 1 estrella sobre 5.

@yusefan, si quieres un consejo, no la compres, que el anuncio de Wallapop me huele a falso desde aquí.

Por partes:

Este vendedor tiene dos artículos en venta:
1619703918111.png

Tiene sólo una valoración de 1 estrella por una venta con otro vendedor:
1619704022090.png


La persona con la que hizo el trato sólo ha vendido este producto (que es el mismo que ahora intenta venderte a tí):
1619704077671.png

Y como sólo tiene una valoración, resulta que se la vendió a tu vendedor (y como puedes ver arriba, por mucho menos de lo que pides):
1619704147113.png

Por tanto, viendo que la compropor muchísimo menos de lo que pide en el anuncio, y de que puntuó con una estrella al vendedor, es que esa bici debe tener alguna cosa mala.

Yo no me fiaría y no la compraría, pero haz lo que quieras.
 
Última edición:

yusefan

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
1
Ubicación
Melilla
@yusefan, si quieres un consejo, no la compres, que el anuncio de Wallapop me huele a falso desde aquí.

Por partes:

Este vendedor tiene dos artículos en venta:
Ver el adjunto 42134

Tiene sólo una valoración de 1 estrella por una venta con otro vendedor:
Ver el adjunto 42135


La persona con la que hizo el trato sólo ha vendido este producto (que es el mismo que ahora intenta venderte a tí):
Ver el adjunto 42136

Y como sólo tiene una valoración, resulta que se la vendió a tu vendedor (y como puedes ver arriba, por mucho menos de lo que pides):
Ver el adjunto 42137

Por tanto, viendo que la compropor muchísimo menos de lo que pide en el anuncio, y de que puntuó con una estrella al vendedor, es que esa bici debe tener alguna cosa mala.

Yo no me fiaría y no la compraría, pero haz lo que quieras.
buenas amigo, gracias por la informacion te lo agradezo pero ya la compre antes de que me pusieses todo esto. pero le pregunte al vendedor y me dijo eso que se la compro a otro chico que la habia usado unos 3 o 4 meses y lo demas lo habia usado el. este modelo es del 2020 osea que como mucho tiene un año la bicicleta. y al final se la compre por 230 euros que yo creo que no esta mal , nueva vale el doble o mas asi que creo que hice buena compra. y nueva tal como esta la cosa que no hay bicicletas a saber cuando podria comprarmela

un saludo gracias 👍 👍
 

Chivalrick

Miembro
Mensajes
46
Puntos de reacción
69
Ubicación
Terrassa
Favorito
Montaña
@yusefan, si quieres un consejo, no la compres, que el anuncio de Wallapop me huele a falso desde aquí.

Por partes:

Este vendedor tiene dos artículos en venta:
Ver el adjunto 42134

Tiene sólo una valoración de 1 estrella por una venta con otro vendedor:
Ver el adjunto 42135


La persona con la que hizo el trato sólo ha vendido este producto (que es el mismo que ahora intenta venderte a tí):
Ver el adjunto 42136

Y como sólo tiene una valoración, resulta que se la vendió a tu vendedor (y como puedes ver arriba, por mucho menos de lo que pides):
Ver el adjunto 42137

Por tanto, viendo que la compropor muchísimo menos de lo que pide en el anuncio, y de que puntuó con una estrella al vendedor, es que esa bici debe tener alguna cosa mala.

Yo no me fiaría y no la compraría, pero haz lo que quieras.
De aquí a equipo de investigación!!!

Que escrutinio 🕵‍♂️
 
Arriba