• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Consejo bicicleta para poco uso

yusefan

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
1
Ubicación
Melilla
Hola buenas, pues me gustaria que me ayudarais a elegir un modelo de bicicleta a poder ser de Decathlon que son las mas baratas , no soy nada entendido en bicicletas no tengo ni idea, la bicicleta solo la usaria para ir a algun sitio y moverme por la ciudad nada de salir a hacer ciclismo seria solo como medio de transporte y algunos dias ni la sacaria solo cuando necesite desplazarme a algun sitio , vivo en una ciudad muy pequeña que lo tengo todo cerca y tambien algo que soporte mi peso de unos 119 kg. la verdad me podria permitir una de 400 o 500 euros o puede que incluso mas pero es que para lo que la voy a usar y demas no me gustaria gastarme mas de 300 euros seria mi presupuesto
 

Masiheito

Miembro
Mensajes
34
Puntos de reacción
20
Ubicación
Puertollano
Favorito
Montaña
Hola buenas, pues me gustaria que me ayudarais a elegir un modelo de bicicleta a poder ser de Decathlon que son las mas baratas , no soy nada entendido en bicicletas no tengo ni idea, la bicicleta solo la usaria para ir a algun sitio y moverme por la ciudad nada de salir a hacer ciclismo seria solo como medio de transporte y algunos dias ni la sacaria solo cuando necesite desplazarme a algun sitio , vivo en una ciudad muy pequeña que lo tengo todo cerca y tambien algo que soporte mi peso de unos 119 kg. la verdad me podria permitir una de 400 o 500 euros o puede que incluso mas pero es que para lo que la voy a usar y demas no me gustaria gastarme mas de 300 euros seria mi presupuesto

Hola buenas, pues me gustaria que me ayudarais a elegir un modelo de bicicleta a poder ser de Decathlon que son las mas baratas , no soy nada entendido en bicicletas no tengo ni idea, la bicicleta solo la usaria para ir a algun sitio y moverme por la ciudad nada de salir a hacer ciclismo seria solo como medio de transporte y algunos dias ni la sacaria solo cuando necesite desplazarme a algun sitio , vivo en una ciudad muy pequeña que lo tengo todo cerca y tambien algo que soporte mi peso de unos 119 kg. la verdad me podria permitir una de 400 o 500 euros o puede que incluso mas pero es que para lo que la voy a usar y demas no me gustaria gastarme mas de 300 euros seria mi presupuesto
Pues cualquiera del Decathlon que se acerque a tu presupuesto es buena opción. No hay nada mejor en calidad precio .
 

yusefan

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
1
Ubicación
Melilla

Masiheito

Miembro
Mensajes
34
Puntos de reacción
20
Ubicación
Puertollano
Favorito
Montaña

yusefan

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
1
Ubicación
Melilla

mikimono

Miembro
Mensajes
714
Puntos de reacción
1.295
Ubicación
Zaragoza
Bici/s
RockRider XC900S

Masiheito

Miembro
Mensajes
34
Puntos de reacción
20
Ubicación
Puertollano
Favorito
Montaña
Acabo de ver que tienen 1 unidad ahora en la talla L - 175-184CM , esa me quedara bien ?? o sigue siendo grande???

y entre esa y esta otra hay diferencia ?? BICICLETA DE MONTAÑA ROCKRIDER ST 100 ALUMINIO 27,5" 21V merece la pena pagar esos 60 euros de mas por la otra???

gracias 👍
Acabo de ver que tienen 1 unidad ahora en la talla L - 175-184CM , esa me quedara bien ?? o sigue siendo grande???

y entre esa y esta otra hay diferencia ?? BICICLETA DE MONTAÑA ROCKRIDER ST 100 ALUMINIO 27,5" 21V merece la pena pagar esos 60 euros de mas por la otra???

gracias 👍
Te sigue quedando grande, tú talla sería la M. En cuanto a la diferencia, son las dos buenas bicis en ese rango de precio, pero yo pagaba esos 60 euros ya que es poca diferencia y es mejor bici.
 

yusefan

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
1
Ubicación
Melilla
Te sigue quedando grande, tú talla sería la M. En cuanto a la diferencia, son las dos buenas bicis en ese rango de precio, pero yo pagaba esos 60 euros ya que es poca diferencia y es mejor bici.
Vale pues entonces solo la talla M , y ninguno de los dos modelos lo hay en la talla M esperaremos y hare lo que me dijiste de mirarlo varias veces al dia a ver si sale alguna unidad disponible en la talla M, entonces por solo 60 euros ire a por la de 300 euros , a ver si hay suerte y ponen unidades pronto estare atento.

y por ejemplo este modelo que tal lo ves ?? BICICLETA DE MONTAÑA DOBLE SUSPENSION ROCKRIDER ST 530S 27,5" 9V Negro Rojo no creo que llegue a gastarme lo que vale simplemente por curiosidad o si me animo jejeje aunque lo dudo , crees que esta bien ese modelo?? o una orbea o merida por el precio de esta hay algo mejor
 

Masiheito

Miembro
Mensajes
34
Puntos de reacción
20
Ubicación
Puertollano
Favorito
Montaña
Vale pues entonces solo la talla M , y ninguno de los dos modelos lo hay en la talla M esperaremos y hare lo que me dijiste de mirarlo varias veces al dia a ver si sale alguna unidad disponible en la talla M, entonces por solo 60 euros ire a por la de 300 euros , a ver si hay suerte y ponen unidades pronto estare atento.

y por ejemplo este modelo que tal lo ves ?? BICICLETA DE MONTAÑA DOBLE SUSPENSION ROCKRIDER ST 530S 27,5" 9V Negro Rojo no creo que llegue a gastarme lo que vale simplemente por curiosidad o si me animo jejeje aunque lo dudo , crees que esta bien ese modelo?? o una orbea o merida por el precio de esta hay algo mejor
Esa bicicleta está genial, al ser doble es más cómoda, pero pierdes velocidad y te costará un poquito más la pedalada. Lo bueno que tiene el Decathlon que ofrece calidad a buen precio. Son más baratas que las primeras marcas a igualdad de componentes. Cualquiera de esas bicis del Decathlon , si fueran de marca valdrían más.
 

yusefan

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
1
Ubicación
Melilla
Esa bicicleta está genial, al ser doble es más cómoda, pero pierdes velocidad y te costará un poquito más la pedalada. Lo bueno que tiene el Decathlon que ofrece calidad a buen precio. Son más baratas que las primeras marcas a igualdad de componentes. Cualquiera de esas bicis del Decathlon , si fueran de marca valdrían más.
la verdad que tiene buena pinta pero por ejemplo esa suspension trasera seria de las que con el tiempo pueden empezar a hacer ruiditos crujidos y demas ?? yo es que he tenido alguna de esas pero claro de esas super economicas que no tendra nada que ver con esta supongo. Entonces por ese mismo precio seria mejor que una orbea o merida de precio similar???no creo aumente el presupuesto a tanto la verdad pero bueno nunca se sabe por donde le dara a uno jejejejejejeej. pero vamos habia un par de unidades de la talla M y han volado , no dura nada el poco stock que les entra y practicamente no tienen nada estos de Decathlon

Si no vas a pisar la montaña con ella, yo no me compraría una bici de montaña...
¡Buenas!

y que modelos me propones compañero?? es que esteticamente son las unicas que me gustan, las tipo paseo , de carretera y demas no me hacen mucha gracia. y no pisaria la montaña con ella la verdad.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.829
Puntos de reacción
7.380
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Yo que tú.....
€ 374,00 32%de DESCUENTO | 【promo code:DESMADRE40】Xiaomi-patinete eléctrico Mijia M365 Pro Smart E, Mini, plegable, para adulto, con batería de 45km, 2021
Ahora más en serio, si la quieres para uso urbano, lo mejor es una plegable.
 

yusefan

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
1
Ubicación
Melilla
Yo que tú.....
€ 374,00 32%de DESCUENTO | 【promo code:DESMADRE40】Xiaomi-patinete eléctrico Mijia M365 Pro Smart E, Mini, plegable, para adulto, con batería de 45km, 2021
Amigo crees que con 120kg encima de ese patinete se movera el patinete jajaajjajajajajaja, ahora en serio con mi peso de 120kg como iria ese xiaomi , las cuestas me olvido que no me sube ninguna pero en llano y de mas velocidad y eso
 

yusefan

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
1
Ubicación
Melilla
Yo que tú.....
€ 374,00 32%de DESCUENTO | 【promo code:DESMADRE40】Xiaomi-patinete eléctrico Mijia M365 Pro Smart E, Mini, plegable, para adulto, con batería de 45km, 2021
Ahora más en serio, si la quieres para uso urbano, lo mejor es una plegable.
Es que nose ese tipo de bicicletas con ruedas pequeñas ira bien?? es que a mi la verdad esteticamente solo me gustan las de montaña ya en otros temas no sabria que decir
 

yusefan

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
1
Ubicación
Melilla

mikimono

Miembro
Mensajes
714
Puntos de reacción
1.295
Ubicación
Zaragoza
Bici/s
RockRider XC900S
Con tu peso, conocimientos y uso de bicis, olvídate de la doble.

Mira este nuevo modelo que ha lanzado el Decathlon. Lleva ya rueda de 29' y para lo que la vas a usas esta muy bien.
Y además en presupuesto.

Va a ser uno de los superventas del Decathlon seguro.

Y además en stock en talla M!!!!

La tienes creo que en 3 colores.




Olvídate del patinete eléctrico. Que así al menos pedaleando haces cardio y tu cuerpo te lo agradecerá.

Saludos!
 

yusefan

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
1
Ubicación
Melilla
Con tu peso, conocimientos y uso de bicis, olvídate de la doble.

Mira este nuevo modelo que ha lanzado el Decathlon. Lleva ya rueda de 29' y para lo que la vas a usas esta muy bien.
Y además en presupuesto.

Va a ser uno de los superventas del Decathlon seguro.

Y además en stock en talla M!!!!

La tienes creo que en 3 colores.




Olvídate del patinete eléctrico. Que así al menos pedaleando haces cardio y tu cuerpo te lo agradecerá.

Saludos!
buenas compañero. pues esas attractor las vi en Decathlon pero busque informacion y no las ponian bien por los foros , decian que son mejores las rockrider. ahora mismo estoy pensando en pillar una de segundamano

he visro esta tarde una de segundamano orbea , exactamente este modelo que me la deja en 150 euros

Bicicleta montaña ORBEA Talla M , la he probado y la verdad no esta mal , tiene algun arreglo que hacerle pero cosillas pequeñas y por ese precio creo que esta muy bien.

despues vi otra orbea de segundamano en una tienda de bicicletas pero no tengo idea del modelo y se me paso hacerle una foto pero pide 300 euros pero no creo que pague mas de 200 por una de segundamano

un saludo
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.635
Puntos de reacción
8.770
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Fijaros bien en los detalles,de la atractor,como piñones y shifters,unos traen pulsadores y otras el cambio de puño giratorio.
Tambien he visto diferencias en el sillin y otros componentes,por ejemplo manillar y tija zoom.
 
Arriba