• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Conor wrc pro xt 29 - Cube Attention sl 29

vra21

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
Pontevedra
Favorito
Montaña
Buenas a todos. Soy nuevo en el foro y en el mundo mtb. Quiero iniciarme en este mundillo y espero q me podais ayudar. Despuès de tanto mirar estoy entre estas dos bicicletas del 2015. Conor wrc pro xt 29 y la Cube attention sl 29. Creo q ambas tienen un equipamiento bastante similar pero espero q con vuestras opiniones me decida. Los precios en tienda con sus correspondientes ofertas son la conor 750€ y la cube 730. Muchas gracias
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Bienvenido vra21:guiñar:.¿ Puedes poner unos enlaces con sus características para ver como van montadas?
 

vra21

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
Pontevedra
Favorito
Montaña
Hola.
Conor wrc pro xt
Peso: 12,98 kg 17,5" 440 mmCuadro: 29" Aluminio 6061Dirección: Integrada RitcheyHorquilla: Rock Shox XC30TK29 Solo AirBloqueo: Poploc en el manillarCambio: Shimano XT M781 10vPlatos: Shimano M615 175mm 24/38TDesviador: Shimano Deore M616Piñón: Shimano HG50 10v 11/36TMandos: Shimano Deore M610 20vManetas: Shimano M446 discoFrenos: Shimano M447 discoRuedas: Llantas aluminio NEURO Mach1Buje: Shimano RM35 20vCubiertas: Schwalbe 29"X2,10 Smart SamManillar: RitcheyPotencia: RitcheyTija: Ritchey 31,6mmSillín: Selle Italia X1 XCPedales: WRC Pro

Cube attention sl
Cuadro de aluminio Lite, AMF, guiado de cables internos, geometría confortHorquilla de suspensión Rock Shox XC32 29” 100mm aire de recorrido con bloqueo remotoTallas disponibles 15", 17", 19", 21", 23"Dirección CUBE No. 10 Semi-integradaPotenca Cube Perfomance , 31.8mmManillar Cube plano, 660mmPuños CUBE Performance GripsCambio trasero Shimano XT, RD M781 Shadow para 10 velocidadesDesviador delantero Shimano Deore FD-M610 tiro inferior, 31,8mmMandos cambio Shimano Deore SL-M610, Rapidfire-PlusJgo. de frenos Shimano BR-M355, hidráulicos (160/160)Jgo. de bielas Shimano FC-M612 triple platoCassette Shimano CS-HG50 11-36 dientesCadena Shimano CN-HG54 10 velocidadesllantas CUBE ZX24, para disco 29”Buje delantero Shimano DeoreBuje trasero Shimano DeoreCubiertas’ Schwalbe Smart Sam Active, 29x2.25"Jgo de pedales CUBE MTB “No automáticos”Sillín CUBE Active 1.1Tija de sillín Cube Perfomance, 27,2mmAbrazadera del sillín RFR 31,8mmPeso 13,10kg- See more at: Cube Attention SL 29
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Ufff que mal se lee. Así por encima, y descifrando la mezcla de palabras, está algo mejor montada la Conor. Concretamente mejores frenos y doble plato. Si estás más o menos bien de forma la Conor, si no, mejor triple plato.
 

vra21

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
Pontevedra
Favorito
Montaña
Quiero utilizarlas tambien x carretera x eso mi duda entre 2 o 3 platos. En cuanto a la horquilla hay mucha diferencia? Son las dos de aire no?
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Quiero utilizarlas tambien x carretera x eso mi duda entre 2 o 3 platos. En cuanto a la horquilla hay mucha diferencia? Son las dos de aire no?
Aparentemente es la misma horquilla, solo que el diámetro de las barras de la Cube es de 32 y el de la Conor de 30.
 
Arriba