• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

MTBeros en YouTube Conociendo Collserola con MBR | Rutas MTBeros

heisenberg

Miembro
Mensajes
463
Puntos de reacción
921
@MBR ,quiero salir este finde con la parienta en bici. Le dá caña subiendo pero bajando digamos que "va segura" como tu 😂. Es coooooña!

Me podrías recomendar alguna rutilla guapa de unos 30km? Te pongo condiciones (aquí por pedir que no sea jaja):
1) Evitando pisar asfalto lo máximo posible
2) Que empiece en la "Av. de Jacint Esteva Fontanet" , es decir, el lado Oeste ya que venimos de Hospitalet.
3) Que no me tenga que meter por Aigues o al menos lo menos posible. Está petadísimo y son 12km de llano aburridísimos.

Y ya si tiene alguna bajada chula (que no tiene porque significar muy dificil sino se divorcia) pues genial.

También me plantearía meter las bicis en el tren para hacer alguna otra ruta muy guapa que fuese un "must" por ahí....

A ver si me echas un cable compi!

Gracias!
Puedes hacer una ruta por la zona Sant Just,Molins. Mucha pista y una zona mil veces menos petada que la porte de las Aigües.
Yo te pasaría alguna de mis rutas... Pero no quiero que por mi culpa te pidan el divorcio 😅
 

Lugi

Miembro
Mensajes
72
Puntos de reacción
33
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Puedes hacer una ruta por la zona Sant Just,Molins. Mucha pista y una zona mil veces menos petada que la porte de las Aigües.
Yo te pasaría alguna de mis rutas... Pero no quiero que por mi culpa te pidan el divorcio 😅

Gracias! Aunque para llegar a Sant Just/Molins tenemos un cacho...hay que bordear el río no?
Divorcio lo pido yo si es demasiado llano y no hay ninguna subida interesante y bajada mínimamente adrenalínica jaja
Es para mañana así que si me la puedes pasar hoy sería la leche :-). Es cierto que por allí está demasiado petado...
 

heisenberg

Miembro
Mensajes
463
Puntos de reacción
921
Gracias! Aunque para llegar a Sant Just/Molins tenemos un cacho...hay que bordear el río no?
Divorcio lo pido yo si es demasiado llano y no hay ninguna subida interesante y bajada mínimamente adrenalínica jaja
Es para mañana así que si me la puedes pasar hoy sería la leche :-). Es cierto que por allí está demasiado petado...
Para nada!
Sube para Esplugues y a darle por la montaña
 
Arriba