MalEnhorabuena al ganador, ha ganado por no votarme a mi mismo XD 🤣🤣🤣

MalEnhorabuena al ganador, ha ganado por no votarme a mi mismo XD 🤣🤣🤣
Mantecados de piña 🍍 caducados para éste hombre !!La mía tampoco ha conseguido ni un voto!! No me he votado ni yo😅😅😅😅. Podíais mandarme a mí también algo caducado, lo que sea?? Al menos tendría excusa para faltar al curro, por intoxicación 🤣🤣🤣🤣🤣
Enhorabuena al ganador!!!✌🏼
Por no votarte y votarle a él.Enhorabuena al ganador, ha ganado por no votarme a mi mismo XD 🤣🤣🤣
Eso ya es de primero de panolisPor no votarte y votarle a él.
Culo veo, culo quiero.Enhorabuena al ganador, somos varios los que esperamos la caja de polvorones caducados.
Jolin ha estado reñido. La numero 4 era un fotón. Gracias por apoyarme con vuestros votos, no os defraudaré y cumpliré las promes……otia no se que me ha pasado, debo haber tenido un episodio de lapsus político. Perdón😂😂.Enhorabuena @Guille !! 🎄 🎄🎄
Te llevas la joya de la corona. Un árbol de navidad 🎄 totalmente decorado con cristales de bohemia y joyas de Swarovsky. Lo mando para la urbanización Benicadims 🥳🥳
Para el sin votos, un pack de mantecados de café de la selva brasileña.
Claro, claro 🤪🤪Jolin ha estado reñido. La numero 4 era un fotón. Gracias por apoyarme con vuestros votos, no os defraudaré y cumpliré las promes……otia no se que me ha pasado, debo haber tenido un episodio de lapsus político. Perdón😂😂.
gracias, el arbol viene con las bolas y adornos o eso es aparte?