• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Concurso Fotográfico Agosto 2021 ( RUINAS ) [ VOTACION ]

Cuál crees que es la mejor foto con respecto al tema ?

  • 1.-

    Votos: 1 2,2%
  • 2.-

    Votos: 16 35,6%
  • 3.-

    Votos: 10 22,2%
  • 4.-

    Votos: 15 33,3%
  • 5.-

    Votos: 3 6,7%

  • Votantes totales
    45
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Guinnesbiker

Miembro
Mensajes
313
Puntos de reacción
730
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Tu tu tu tu tutu( musica de expediente X)

Malder
Scully,el concurso fotografico,tiene un extraño ganador,el usuario Vander
Scully
Interesante malder,crees que tiene algo que ver con la desaparicion misteriosa de fotos?

Malder
No lo creo scully,el es un participante mas,del concurso fotografico,pero las pruebas,apuntan a un tongo
Scully
¿Un tongo?
Eso entra en nuestra jurisdicción y podemos intervenir y detener a los responsables

Malder
Me temo que detener a los responsables ,sera imposible,son todos los usuarios del foro
Scully
¿ Y el responsable del concurso fotografico?
Malder
Me temo que no sera posible,mi contacto el smoker,me ha dicho que no podemos ni acercarnos.

Scully
¿Entonces que podemos hacer malder?

Malder
Lo que hacemos siempre,scully,lo que hacemos siempre,presentar un informe a nuestro superior y archivar el caso
Scully
Bueno al menos habra que felicitar al ganador del concurso
Malder
Tienes razon,scully,ya me encargo yo de eso
Enhorabuena @VanDer por tu victoria en el concurso fotografico,pero no olvides que el FBI(Fans de laBIcicleta)te estara vigilando

Tu tu tu tu tutu( musica de expediente X)
Ya sabemos quién hackeó el correo para que no entrasen más fotos... 😆😆
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba