• Recuerda leer las Normas de Compra-Venta antes de abrir un tema para así cumplir con ellas. Nos reservamos el derecho de editar o eliminar aquellos temas que no las cumplan.
  • Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Compro Compro ruedas 29" QR económicas

Moriwaki

Miembro
Mensajes
557
Puntos de reacción
394
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.
Estoy interesado en comprar un segundo juego de rueda en 29" con QR adelante y atrás. Se valorará positivamente q tengan discos 160/160 y piñonera de 9 velocidades. Las cubiertas en principio me dan igual a no ser q sean de ciclo Cross (700x32~37).

Me gustaría q si tuvieran decoración, esta fuera azul para no desentonar con el resto de la bici. Y ya si son una originales de Orbea, el súmmum.

Ideal para todos aquellos q tenéis la Orbea MX y queréis mejorar vuestras llantas. Tenéis lo difícil hecho, venderlas.

Gracias por vuestro tiempo.

Enviado desde mi Nokia 3300 mediante un sms.
 

garbanzo

Miembro de Oro
Mensajes
61
Puntos de reacción
26
Ubicación
Boadilla del Monte
Favorito
Montaña
tengo unas que te pueden interesar. (giant sxc-2) nuevas a estrenar. delantera de QR15 y trasera de QR9. Tengo adaptadores de qr15 a qr9 para la delantera. bujes rodamientos sellados. también dispongo de 3 cubiertas maxxis tubeless sin estrenar y kit para hacer tubeless las llantas (válvulas, cinta tubeless y liquido sellante por si te pueden interesar. todo nuevo. Mi intención era hacerme una 29 a la carta pero al final me he decantado por 27,5 y ahí se ha quedado todo almacenado.

cualquier consulta en el 688694312 Daniel.

saludos
 
Última edición:

yahek01

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
1
Ubicación
Mi caaasa
Favorito
Montaña
Hola, no se si sigues interesado. Tengo una mx con ruedas de serie, qr delante y atrás, discos centerlock 180/160. La decoración es en gris.

¿De dónde eres?
 
Arriba