• Recuerda leer las Normas de Compra-Venta antes de abrir un tema para así cumplir con ellas. Nos reservamos el derecho de editar o eliminar aquellos temas que no las cumplan.
  • Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Compro Compro Horquilla Sr Suntour modelo XCM 80mm original Rockrider 520 Decathlon.

Boomer

Miembro
Mensajes
227
Puntos de reacción
150
Ubicación
Ferrol
Favorito
Montaña
Aunque no sé si es igual de grande o pequeña para todas las tallas de esa bici,por si acaso mejor de la XL,para rueda de 27,5". Horquilla ufit 80.jpg Horquilla ufit 80mm-2.jpg
 

drteba

Miembro
Mensajes
724
Puntos de reacción
1.786
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
Hola, si te interesa tengo una horquilla de una RR520, para rueda de 27,5, pero en color negro. A diferencia de la que aparece en tu foto, esta tiene dos diales de precarga, uno en cada vaso, y no tiene indicador de peso.
La talla es la misma para todas.
La cambié porque encontré una oferta de otra horquilla de 100mm con bloqueo en manillar. Antes de quitarla y guardarla en el trastero, le hice una revisión a fondo, limpiando y reengrasando componentes.

Cuando la cambié, le quité la corona de la horquilla, así que tendrías que ponerle la de la horquilla anterior. Seguramente tenga alguna rascada en la zona de la corona debido al esfuerzo de sacar esta pieza.

Si te interesa dímelo, la rescato del trastero y te paso algunas fotos. Por cierto, ¿has probado a preguntar si en el Decathlon tienen alguna pieza de recambio?
 

Boomer

Miembro
Mensajes
227
Puntos de reacción
150
Ubicación
Ferrol
Favorito
Montaña
Gracias y perdona por responder tan tarde.
Eso que tú tienes es un poco lo que quiero hacer.Vale que nueva no es cara,pero me da no sé qué reventarla para hacer un invento.
Esa tiene un muelle en cada tubo,y son los dos tubos igual de largos?
Lo de preguntar en el Decathlón es lo que me falta,pero cada vez que salgo voy a piñón para llegar al chollo y siempre me acuerdo después.
El color da igual,porque si me sirven le pongo las botellas blancas que tengo.
Gracias
 

drteba

Miembro
Mensajes
724
Puntos de reacción
1.786
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
Gracias y perdona por responder tan tarde.
Eso que tú tienes es un poco lo que quiero hacer.Vale que nueva no es cara,pero me da no sé qué reventarla para hacer un invento.
Esa tiene un muelle en cada tubo,y son los dos tubos igual de largos?
Lo de preguntar en el Decathlón es lo que me falta,pero cada vez que salgo voy a piñón para llegar al chollo y siempre me acuerdo después.
El color da igual,porque si me sirven le pongo las botellas blancas que tengo.
Gracias

Hola.
Sí, tiene un muelle en cada tubo, y en teoría ambos son iguales.
 

drteba

Miembro
Mensajes
724
Puntos de reacción
1.786
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
Por cuánto la vendes?
Gracias

En la web del Decathlon, aunque de momento no hay stock la tienen nueva por 70€.

Creo que un precio justo serían 30€, más los gastos de transporte aparte (elige tú el que quieras).

Si pienso, esta tarde-noche le haré fotos para que veas el estado, incluyendo lo que te comentaba de las raspadas al quitar el anillo de dirección.
 
Arriba