• Recuerda leer las Normas de Compra-Venta antes de abrir un tema para así cumplir con ellas. Nos reservamos el derecho de editar o eliminar aquellos temas que no las cumplan.
  • Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Compro cuadro 26

Pandiani

Miembro
Mensajes
79
Puntos de reacción
8
Ubicación
Gran Canaria
Favorito
Montaña
Hola compis pues estoy en busca de un cuadro para 26" con anclaje trasero para frenos de disco sin golpes ni rayones con juego de direccion para 1 1/8 Y la talla pues mido 1,78.Las marcas que persigo son giant merida specialized mmr cube canyon sobra decir que busco cuadro rígido en aluminio Y el lugar es las palmas si la cosa es desde península el previo del porte incluido en precio de venta y por favor ofertas serias.....que hay gente que tienen cuadros con 6-8 años y los quieren colar a precio de cuadros nuevos a estrenar.
 
Arriba