• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Compro bici enduro, max 600€

RockyXl17

Miembro
Mensajes
27
Puntos de reacción
12
Ubicación
Martorell
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized enduro 2014
Buenos días. Soy nuevo en esto del MTB y estoy buscando mi primera bici. Mi presupuesto no es muy amplio, máximo 600€. Me interesan las siguientes características:

  • Disciplina: enduro
  • Talla: M/L (mido 177 cm i 56 Kg)
  • Marca: la principal es specialized pero no me cierro a otras
  • Recorrido: de 160mm a 180mm
  • Estado: sin fracturas ni llantazos
  • Frenos: hidráulicos de 180mm y 160mm
  • Diametro de rueda: no importa pero se da preferencia a 27.5"
  • Cuadro: Interesado en un specialized enduro 2010 - 2018 (no me importa el color)
1591629813943.png
  • No me importa si es o no monoplato y si lleva o no tija telescópica
  • Manillar de unos 720mm

Debido a mi ubicación, solo me interesan productos dentro de Cataluña. Muchas gracias y esperaré respuestas😊
 

Adjuntos

  • 1591628449664.png
    1591628449664.png
    84,9 KB · Visitas: 0
Última edición:

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.172
Puntos de reacción
11.798
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Buenos días....

Bici de Enduro con 200mmm eso mas bien es DH...

Con ese presupuesto lo tienes difícil.

- Mirar bicis viejas por lo menos 2014 con componentes decentes
- Mirar bicis no tan viejas montaje básico y reventadas...

Spec del 2018 buen estado y 600€ lo veo dificil....