• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Compro bici enduro, max 600€

RockyXl17

Miembro
Mensajes
27
Puntos de reacción
12
Ubicación
Martorell
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized enduro 2014
Buenos días. Soy nuevo en esto del MTB y estoy buscando mi primera bici. Mi presupuesto no es muy amplio, máximo 600€. Me interesan las siguientes características:

  • Disciplina: enduro
  • Talla: M/L (mido 177 cm i 56 Kg)
  • Marca: la principal es specialized pero no me cierro a otras
  • Recorrido: de 160mm a 180mm
  • Estado: sin fracturas ni llantazos
  • Frenos: hidráulicos de 180mm y 160mm
  • Diametro de rueda: no importa pero se da preferencia a 27.5"
  • Cuadro: Interesado en un specialized enduro 2010 - 2018 (no me importa el color)
1591629813943.png
  • No me importa si es o no monoplato y si lleva o no tija telescópica
  • Manillar de unos 720mm

Debido a mi ubicación, solo me interesan productos dentro de Cataluña. Muchas gracias y esperaré respuestas😊
 

Adjuntos

  • 1591628449664.png
    1591628449664.png
    84,9 KB · Visitas: 0
Última edición:

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.172
Puntos de reacción
11.798
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Buenos días....

Bici de Enduro con 200mmm eso mas bien es DH...

Con ese presupuesto lo tienes difícil.

- Mirar bicis viejas por lo menos 2014 con componentes decentes
- Mirar bicis no tan viejas montaje básico y reventadas...

Spec del 2018 buen estado y 600€ lo veo dificil....

Como opciones en Enduro que se suelen ver por paginas de segunda mano... tienes la Orbea Rallon, Trek Slash o Remedy, Cannondale Jekyll, Cube stereo 160, Giant Reing, scott Ransom....
 

RockyXl17

Miembro
Mensajes
27
Puntos de reacción
12
Ubicación
Martorell
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized enduro 2014
Muchas gracias, ya està arreglado. Lo de 200mm lo puse un poco para abarcar mas, supongo.😂😂 Y lo del cuadro era del 2010 al 2018. Lo busco basicamente prque he visto que es bueno y me encanta esteticamente, però no me cierro a otras marcas.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.172
Puntos de reacción
11.798
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Muchas gracias, ya està arreglado. Lo de 200mm lo puse un poco para abarcar mas, supongo.😂😂 Y lo del cuadro era del 2010 al 2018. Lo busco basicamente prque he visto que es bueno y me encanta esteticamente, però no me cierro a otras marcas.

Ok! pues na da abuscar y si quieres nos pasas los enlaces y te ayudamos. Lo que si te diría es que 26" te olvidaras. Mínimo 27.5".
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
En 600€ enduro en buen estado es complicado, en 1000€ es complicado y hasta en 1500€ es complicado. Si quieres una bici para enduro en ese presupuesto será de 26 y con 10 años aprox. Cuenta que son bicis que han llevado su caña y un uso fuerte así que el estado no será óptimo.
 

RockyXl17

Miembro
Mensajes
27
Puntos de reacción
12
Ubicación
Martorell
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized enduro 2014
Ok! pues na da abuscar y si quieres nos pasas los enlaces y te ayudamos. Lo que si te diría es que 26" te olvidaras. Mínimo 27.5".

Ok, muchísimas gracias ya que he visto varios productos y no se si me servirían. Dos de esas son:
Bicicleta enduro montaña acepto cambios
commençal meta sl
La primera no se si sirve/es de enduro y la segunda si las rayadas del basculante pueden causar que se rompa. Ya me dirás, tu eres el que domina del tema XD.
 
Última edición:

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.264
Puntos de reacción
5.512
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
En principio la primera si que sirve para enduro, parece que tiene bastante recorrido de suspensiones y geometria enfocada a bajar.

La segunda, no creo que esos rozes afecten estructuralmente al basculante de aluminio.

Si tienen buen precio no estan nada mal tanto una como la otra
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.172
Puntos de reacción
11.798
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Ok, muchísimas gracias ya que he visto varios productos y no se si me servirían. Dos de esas son:
Bicicleta enduro montaña acepto cambios
commençal meta sl
La primera no se si sirve/es de enduro y la segunda si las rayadas del basculante pueden causar que se rompa. Ya me dirás, tu eres el que domina del tema XD.

Las dos bicis son de Enduro. Como dice el compi tiene roces en el aluminio, pero a no ser que sean rajas profundas no deberías preocuparte.

Ambas tienen pinta de que les han dado caña... seria verlas en persona.

No pone precio.. habra que ver cuanto piden, a priori la Orbea viene mejor montada.
 

RockyXl17

Miembro
Mensajes
27
Puntos de reacción
12
Ubicación
Martorell
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized enduro 2014
Tengo buenas noticias chicos, ya tengo hierro nuevo!!! wuw Es lo que quería y me habéis ayudado mucho. También decir que ya he descubierto nuestro límite por las malas pero fue divertido. Gracias de nuevo por la ayuda.
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.403
Puntos de reacción
5.353
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Tengo buenas noticias chicos, ya tengo hierro nuevo!!! wuw Es lo que quería y me habéis ayudado mucho. También decir que ya he descubierto nuestro límite por las malas pero fue divertido. Gracias de nuevo por la ayuda.
para decir eso, te podías haber quedado callado. 😂
... ya que empezaste, podías terminar diciendo que has comprado, estado y por cuanto te ha salido.... y ya que lo has soltado, también podías explicar como has descubierto nuestro límite.
un saludo
 

RockyXl17

Miembro
Mensajes
27
Puntos de reacción
12
Ubicación
Martorell
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized enduro 2014
para decir eso, te podías haber quedado callado. 😂
... ya que empezaste, podías terminar diciendo que has comprado, estado y por cuanto te ha salido.... y ya que lo has soltado, también podías explicar como has descubierto nuestro límite.
un saludo

Lo de nuestro limite quiero decir el mio con mi bici. Yo+piedras+idiotez=castañazo😂
La bici es una specialized enduro 2014, 26", 203mm delante y 180mm detras, tija telescopica, frenos shimano xt, horquila rock shox de 180 y shock fox float rp 23. Todo por 600€
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.403
Puntos de reacción
5.353
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Lo de nuestro limite quiero decir el mio con mi bici. Yo+piedras+idiotez=castañazo😂
La bici es una specialized enduro 2014, 26", 203mm delante y 180mm detras, tija telescopica, frenos shimano xt, horquila rock shox de 180 y shock fox float rp 23. Todo por 600€
eso si que empieza a ser una forma correcta de cerrar el tema.... nos habías dejado con la curiosidad.
solo me queda la duda de que horquilla lleva.... y sobre todo que des mas detalles del "castañazo".... no tendrás fotos?? 🤣
un saludo
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.145
Puntos de reacción
39.968
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Lo de nuestro limite quiero decir el mio con mi bici. Yo+piedras+idiotez=castañazo😂
La bici es una specialized enduro 2014, 26", 203mm delante y 180mm detras, tija telescopica, frenos shimano xt, horquila rock shox de 180 y shock fox float rp 23. Todo por 600€
Se te ve feliz para que haya sido algo grave. Con lo cual, a seguir dando pedales, jeje
 

RockyXl17

Miembro
Mensajes
27
Puntos de reacción
12
Ubicación
Martorell
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized enduro 2014
eso si que empieza a ser una forma correcta de cerrar el tema.... nos habías dejado con la curiosidad.
solo me queda la duda de que horquilla lleva.... y sobre todo que des mas detalles del "castañazo".... no tendrás fotos?? 🤣
un saludo

Tengo fotos de la bici pero no de la castaña. La horquilla creo que es una SEKTOR R, es lo que pone en grande a cada botella.

Esta foto no es gran cosa, si eso mañana ya cuelgo mas. Ahora solo toca darle algo de mimos y ya estará al 100%.
1592163693837.png
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.403
Puntos de reacción
5.353
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Puesto que el estado de la amortiguación es básico, yo te recomendaría que le hicieses un mantenimiento/revisión, tanto a horquilla como a amortiguador.
un saludo
 

RockyXl17

Miembro
Mensajes
27
Puntos de reacción
12
Ubicación
Martorell
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized enduro 2014
Puesto que el estado de la amortiguación es básico, yo te recomendaría que le hicieses un mantenimiento/revisión, tanto a horquilla como a amortiguador.
un saludo
Un buen mantenimiento va a recivir seguro. Però no se podia pedir imposibles con este presu.🤷🏻‍♂️
 
Arriba