• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

compresor aire cual?

juanmaroger

Capitán
Mensajes
390
Puntos de reacción
54
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
merida big nine 800
bueno chicos ayer llene mis ruedas tubuless ready y hoy cero patatero estaba todo hecho una M... he pensado en hacerme con un compresor ya que el del coche no le ha hecho ni cosquillas he bajdo al taller y en un par de intentos listo luego bajare haber si esta como la deje
el caso es que he visto varios pequeños y con bastante capacidad
son estos
http://www.leroymerlin.es/fp/14835730/compresor-einhell-bt-ac-180?idCatPadre=10681&pathFamilaFicha=040702
:ok:
http://www.amazon.es/Einhell-TH-AC-190-Kit-Compresor/dp/B00LALVV4C
si teneis cualquier experiencia y la quereis compartir os lo agradeceria
tengo un trastero de 12m2 por lo que no me gustaria uno muy grande
espero opiniones
 

juanmaroger

Capitán
Mensajes
390
Puntos de reacción
54
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
merida big nine 800
krilinmvp dijo:
Si eres manitas con un motor de nevera te puedes hacer uno
bueno ya he visto videos de youtube el problema es el caudal y la presion por lo que no creo por los videos que he visto pueda con una tubuless si estoy equivocado rectificame.
Estamos tan agustito
 

JuanmaGS

Miembro
Mensajes
43
Puntos de reacción
1
Yo me compré uno en Bauhaus, por 49 euros.
Estaba en oferta. Hago tubeless sin problemas. Le mete aire bien metido.
Le dejas cargando y cuando llega a los 10 bares, le metes aire a tope y talona en un segundo. Incluso la primera vez, le metí tanto aire que pegó un petardazo la cubierta y se salió, dando un estallido brutal. Madre mía !!

http://www.bauhaus.es/es/producto-216-Compresor%20de%20aire-HERKULES-BRICO
 

gabisnowcarp

Rodando...
Mensajes
423
Puntos de reacción
64
Ubicación
GETAFE
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 26 30
Para hinchar una rueda con cualquier cosa vale,pero para pintar necesitas un compresor que mantenga una presion de aire estable que tenga capacidad para que no fluctue el abanico de la pistola y puedas aplicar de forma homogenea.
Para uso esporadico tienes algo asi
Compresor BW2421 Ref. 14019593 - Leroy Merlin
Pero si vas a usarlo mucho yo me gastaria un poco mas en algo mas fiable,pero para pintar un cuadro y hinchar unas ruedas de vez en cuando con uno asi talonas perfectamente y das la presion que usamos sin problema.
 

juanmaroger

Capitán
Mensajes
390
Puntos de reacción
54
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
merida big nine 800
Siempre puedes poner un Calderin al compresor que te gusta yo lo estuve mirando pero con una bomba de pie me basta con las ruedas que llevo para talonar
Decirte que el compresor que tu indicas tiene mas caudal de aire y capacidad real de presión es una marca conocida por lo que no estaría mal la compra en Amazon lo tenían al mejor precio que yo encontré


Estamos tan agustito
 
Arriba