• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Comprar rueda trasera

macisma

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
17
Ubicación
Mequinenza
Favorito
Montaña
Hola , tengo que cambiar la rueda trasera tengo una fulcrum Red 55 , pero me han aparecido gietas en los radios , hable con la garantia y me han dado dinero para cambiar la rueda , pero no se que rueda calidad precio puedo comprar con un presupuesto de 350 euros , no entiendo mucho y me lio la rueda es de 29 con pasdor de 12x148 y 28 radios , 31,2 mm de exterior y 27 mm de interior con center lock y cassettesram xg-1275,10-52 . Si alguien puede orientarme se lo agradeceria mucho vivo en un pueblo y estoy lejos de las tiendas , normalmente compro por internet , muchas gracias.
 
Última edición:

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola , tengo que cambiar la rueda trasera tengo una fulcrum Red 55 , pero me han aparecido gietas en los radios , hable con la garantia y me han dado dinero para cambiar la rueda , pero no se que rueda calidad precio puedo comprar con un presupuesto de 350 euros , no entiendo mucho y me lio la rueda es de 29 con pasdor de 12x148 y 28 radios , 31,2 mm de exterior y 27 mm de interior con center lock y cassettesram xg-1275,10-52 . Si alguien puede orientarme se lo agradeceria mucho vivo en un pueblo y estoy lejos de las tiendas , normalmente compro por internet , muchas gracias.
Te vale cualquiera de 29" que sea Boost y que sea para XD ( u otra cosa pero que se pueda cambiar a xD ) lo de los discos center lock o 6 tornillos es lo de menos. Puedes llevar una rueda con una cosa y la otra con otra.
Y, el interior de la llanta, pues más o menos, sin pasarte. Puedes poner un 25 mm internos, 27, o 30 ( más no pondría )
Qué bici es ?
Porque la que te recomienda pepote es mas enfocada a ebike por lo que dice
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.956
Puntos de reacción
3.933
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
 
Arriba