Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
comprar piñon de 10 dientes para shimano xt de 12v
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="malc__com" data-source="post: 319399" data-attributes="member: 13095"><p>10, 11, 12 y 13 son las coronas que mas cascan, porqué al final, en esas coronas, tu fuerza (que siempre suele ser similar) se reparte entre menos dientes. En una de 10, por ejemplo, alomejor 3 o 4 dientes soportan toda la fuerza de la cadena y eso produce mas desgaste. En una de 51, quizás sean unas 20 o así, por eso apenas se desgastan.</p><p></p><p>Por otro lado, al comprar mis llantas en wallapop, me venían con un cassette SLX 10-51 que el vendedor me dijo que tenía desgaste pero que él lo había estado usando hasta ese momento. Al montarlo, con cadena nueva, a mi me saltaban el 10 y el 12. Estuve buscando piñones sueltos, y yo en ese momento, no encontré, así que acabé comprando el cassete completo.</p><p></p><p>Los 35€ que le piden puede parecer caro por 2 piñones, pero si te ahorras los 100 y mucho que vale el cassette, están bien pagados. Lo de Shimano si es cierto que van fatal aún de stock, y algunas cosas, cuesta mucho encontrarlas. Yo voy a repasarme los links que habéis puesto, y igual los compro y me los guardo para cuando los necesite en el futuro.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="malc__com, post: 319399, member: 13095"] 10, 11, 12 y 13 son las coronas que mas cascan, porqué al final, en esas coronas, tu fuerza (que siempre suele ser similar) se reparte entre menos dientes. En una de 10, por ejemplo, alomejor 3 o 4 dientes soportan toda la fuerza de la cadena y eso produce mas desgaste. En una de 51, quizás sean unas 20 o así, por eso apenas se desgastan. Por otro lado, al comprar mis llantas en wallapop, me venían con un cassette SLX 10-51 que el vendedor me dijo que tenía desgaste pero que él lo había estado usando hasta ese momento. Al montarlo, con cadena nueva, a mi me saltaban el 10 y el 12. Estuve buscando piñones sueltos, y yo en ese momento, no encontré, así que acabé comprando el cassete completo. Los 35€ que le piden puede parecer caro por 2 piñones, pero si te ahorras los 100 y mucho que vale el cassette, están bien pagados. Lo de Shimano si es cierto que van fatal aún de stock, y algunas cosas, cuesta mucho encontrarlas. Yo voy a repasarme los links que habéis puesto, y igual los compro y me los guardo para cuando los necesite en el futuro. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
comprar piñon de 10 dientes para shimano xt de 12v