• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Comprar Conor Afx 2.0

diego_roglic

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Ubicación
A coruña
Favorito
Montaña
Hola, estoy buscando una bicicleta y he visto una Conor AFX 2.0 a la venta. Le he hablado al dueño y me ha dicho que la ha comprado hace 3 meses. He mirado los últimos catálogos de Conor y no la he encontrado.
Es posible que este modelo se estuviese constuyendo hasta hace 3 meses a pesar de no aparecer en catálogo?
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.260
Puntos de reacción
4.393
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Hola, estoy buscando una bicicleta y he visto una Conor AFX 2.0 a la venta. Le he hablado al dueño y me ha dicho que la ha comprado hace 3 meses. He mirado los últimos catálogos de Conor y no la he encontrado.
Es posible que este modelo se estuviese constuyendo hasta hace 3 meses a pesar de no aparecer en catálogo?
Hola, bienvenido Diego a MTBeros.

A ver si algún otro compi que controle más te puede informar, yo buscando con la ayuda de Google 😅 me salen referencias del año 2011 y 2012. Quizás la haya comprado de segunda zarpa hace 3 meses... 🤔 Pregúntale a ver qué te dice.

Nos vemos por Coruña, Arteixo, Culleredo... 👍
 
Arriba