• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Comprar Bicicleta nueva

dragonslot

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Pineda de Mar
Favorito
Montaña
Buenas,
Soy nuevo por aquí.
Tengo una KTM Comp r2 y me la vendo para comprar una más nueva.
He visto una Scott spark 970 29" talla m del 2020 a buen precio, la pregunta es?
Yo mido 1'63 y no sé si me irá bien esta talla. Y qué tal es esta bicicleta, lleva desviador trasero sram nx 12v y tengo entendido que fallan un poco.
Muchas gracias
 

Eugenio68

Miembro
Mensajes
412
Puntos de reacción
353
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Buenas,
Soy nuevo por aquí.
Tengo una KTM Comp r2 y me la vendo para comprar una más nueva.
He visto una Scott spark 970 29" talla m del 2020 a buen precio, la pregunta es?
Yo mido 1'63 y no sé si me irá bien esta talla. Y qué tal es esta bicicleta, lleva desviador trasero sram nx 12v y tengo entendido que fallan un poco.
Muchas gracias
Talla S.
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
1.194
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Buenas,
Soy nuevo por aquí.
Tengo una KTM Comp r2 y me la vendo para comprar una más nueva.
He visto una Scott spark 970 29" talla m del 2020 a buen precio, la pregunta es?
Yo mido 1'63 y no sé si me irá bien esta talla. Y qué tal es esta bicicleta, lleva desviador trasero sram nx 12v y tengo entendido que fallan un poco.
Muchas gracias
Se de un sitio que venden la nueva en nx en 2600 euro 2022 en probici
 
Arriba