• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Comprar bici Cannondale Scalpel HT Carbon 4

romy23

Miembro
Mensajes
55
Puntos de reacción
71
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
cannondale scalpel ht carbon 4

Hola compañeros acabo de estar en la tienda para ver bicis para ver que hay y que poder comprar que tenia en mente la trek xcaliber 9 de aluminio pero hasta verano nada y me ofrecieron la cannondale, que ya salí de la tienda con otra idea ahora carbono esta en mi talla a 2.250€, que hos parece la bici por componentes y precio???
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.862
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña

Hola compañeros acabo de estar en la tienda para ver bicis para ver que hay y que poder comprar que tenia en mente la trek xcaliber 9 de aluminio pero hasta verano nada y me ofrecieron la cannondale, que ya salí de la tienda con otra idea ahora carbono esta en mi talla a 2.250€, que hos parece la bici por componentes y precio???
Buenas en Víctor Bike bicimarket Santander, ahora tiene varias berrias Bravo y makos en stock y alguna más también de otras marcas
Buenas en Víctor Bike bicimarket Santander, ahora tiene varias berrias Bravo y makos en stock y alguna más también de otras marcas, también por ese precio tendrás alguna doble
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.559
Puntos de reacción
2.575
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29

Hola compañeros acabo de estar en la tienda para ver bicis para ver que hay y que poder comprar que tenia en mente la trek xcaliber 9 de aluminio pero hasta verano nada y me ofrecieron la cannondale, que ya salí de la tienda con otra idea ahora carbono esta en mi talla a 2.250€, que hos parece la bici por componentes y precio???
Muy buen cuadro , ahora bien yo no concibo una Cannondale sin lefty.
 
M

MBR

Invitado
Si te la dejan a ese precio es buena opción. Desde luego lo mejor de la bici es la horquilla SID y que la patilla de cambio es un XT. Frenos, bielas y cassette lo puedes cambiar más tarde.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.278
Puntos de reacción
5.535
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Que es el lefty?

Ostras si no sabes que es una lefty creo que no estas preparado para gastarte tanto en una bici😅🤣🤣

Es coña, lefty es la horquilla propia de cannondale que montan todos los modelos de alta gama de su marca. Es muy característica porque solo tiene un brazo que sujeta la rueda.

Fíjate en la horquilla de esta bici:

IMG_20211214_122730.jpg
 

romy23

Miembro
Mensajes
55
Puntos de reacción
71
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
cannondale scalpel ht carbon 4
Ostras si no sabes que es una lefty creo que no estas preparado para gastarte tanto en una bici😅🤣🤣

Es coña, lefty es la horquilla propia de cannondale que montan todos los modelos de alta gama de su marca. Es muy característica porque solo tiene un brazo que sujeta la rueda.

Fíjate en la horquilla de esta bici:

Ver el adjunto 53708
🤣🤣
Ostras si no sabes que es una lefty creo que no estas preparado para gastarte tanto en una bici😅🤣🤣

Es coña, lefty es la horquilla propia de cannondale que montan todos los modelos de alta gama de su marca. Es muy característica porque solo tiene un brazo que sujeta la rueda.

Fíjate en la horquilla de esta bici:

Ver el adjunto 53708
Si si me fijo pero eso ya se sale del presupuesto, con la otra ya voy más que sobrado eso es otra liga ya 😉
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.559
Puntos de reacción
2.575
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
No es otra liga que un amigo compro una con lefty y le salió menos de 2000€ euros en carbono y se me hace raro que tenga lefty con ese montaje
De segunda mano es relativamente fácil encontrarlas.
Ahora bien nueva a ese precio lo dudo mucho.
 

Kalandraka

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
9
Ubicación
Galiza
Hola!, estoy mirando la Scalpel HT Carbon 2 (de momento no en tiendas físicas) y no sé si me valdría la rueda trasera de mi bici actual.
¿Alguien sabe si el cuadro sigue siendo asimétrico (AI), como las anteriores FSI?.

Me gustaría aprovechar mis ruedas sin tener que modificarlas.

Saludos.
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.559
Puntos de reacción
2.575
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Hola!, estoy mirando la Scalpel HT Carbon 2 (de momento no en tiendas físicas) y no sé si me valdría la rueda trasera de mi bici actual.
¿Alguien sabe si el cuadro sigue siendo asimétrico (AI), como las anteriores FSI?.

Me gustaría aprovechar mis ruedas sin tener que modificarlas.

Saludos.
Las ruedas llevan el aparaguado específico de Cannondale.
En mi Scalpel Carbon 3 pasa lo mismo.
 
Arriba