• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Compra de mtb.

JDBiker

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
9
Ubicación
Navarra
Favorito
Montaña
Buenas tardes,

Consideráis una buena opción de compra la Orbea Alma H20 por 1149 euros?? O no es una buena relación calidad precio??
ALMA H20

¿Entre la Alma h20 y la MMR Woki 00 cual me aconsejáis?
WOKI

A ver si me hago con una mtb pronto...

Gracias.
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.389
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
La que tengan de tu talla en existencias. 😅 Que la cosa está que arde 👹 Yo (soy un carroza-novato y voy con la L así que no me hagas mucho caso), lo más notorio es que la Woki 00 te exigirá más con el plato de 34 vs. 32 de la Alma. Por lo demás no sé si los 150€ de diferencia están sólo en la marca, no olvides que además Orbea acaba de subir 100€ en todas sus bicis.

Un saludo.
 

JDBiker

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
9
Ubicación
Navarra
Favorito
Montaña
La que tengan de tu talla en existencias. 😅 Que la cosa está que arde 👹 Yo (soy un carroza-novato y voy con la L así que no me hagas mucho caso), lo más notorio es que la Woki 00 te exigirá más con el plato de 34 vs. 32 de la Alma. Por lo demás no sé si los 150€ de diferencia están sólo en la marca, no olvides que además Orbea acaba de subir 100€ en todas sus bicis.

Un saludo.
Si, cuento con que, debido a la situación actual voy a tener que pagar algo más por cualquier mtb...
Puede ser si, calidad precio puede que la MMR este mejor, aunque ese plato de 34 se me puede hacer duro jejej
Saludos
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.389
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Si, cuento con que, debido a la situación actual voy a tener que pagar algo más por cualquier mtb...
Puede ser si, calidad precio puede que la MMR este mejor, aunque ese plato de 34 se me puede hacer duro jejej
Saludos
Hola nuevamente.

¿Pero de esas dos has encontrado unidades en tu talla o estás empezando a mirar características de bicis por internet? Es que si encontraste píllala que duran bastante menos que los caramelos en la puerta de un colegio. 😅 🤣

Un saludo.
 

JDBiker

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
9
Ubicación
Navarra
Favorito
Montaña
Hola nuevamente.

¿Pero de esas dos has encontrado unidades en tu talla o estás empezando a mirar características de bicis por internet? Es que si encontraste píllala que duran bastante menos que los caramelos en la puerta de un colegio. 😅 🤣

Un saludo.
Tendría que reservarla. Pero creo que para verano podría tenerlas.
Saludos
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.389
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Tendría que reservarla. Pero creo que para verano podría tenerlas.
Saludos
Tú verás 150€ son para tener en cuenta, la Alma tiene cuadro Boost 148 y la Woki entiendo que es 142 como la mía. Si no tienes el resto de equipamiento se te van cerca de 300€ entre un buen casco con sistema MIPS, y al menos dos maillots y culottes de invierno y otros tanto de verano. Que hinchador, que el soporte del Lidl para hacerle el mantenimiento, que desengrasante, que grasa... 🤣 Esos 150€ de ahorro te pueden venir muy bien. 🤣

Y si eres jóven te costará un poquito más arrancar con el plato de 34 supongo pero te harás más fuerte 🤣🤣 y malo será que con 12 piñones que van del 10 al 51 no te apañes. 😉

Si me cuentas la talla, si veo algo te aviso, recuerda que es más importante la altura desde el suelo a la entrepierna que tu altura total. 👍

Un saludo.
 
Última edición:

AdriS3

Miembro
Mensajes
107
Puntos de reacción
182
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Buenas tardes,

Consideráis una buena opción de compra la Orbea Alma H20 por 1149 euros?? O no es una buena relación calidad precio??
ALMA H20

¿Entre la Alma h20 y la MMR Woki 00 cual me aconsejáis?
WOKI

A ver si me hago con una mtb pronto...

Gracias.
Yo creo que es una buena opción la Alma y más a ese precio, yo la conseguí en 1160€ y estoy encantado con ella.
 

mikimono

Miembro
Mensajes
717
Puntos de reacción
1.303
Ubicación
Zaragoza
Bici/s
RockRider XC900S
Si, cuento con que, debido a la situación actual voy a tener que pagar algo más por cualquier mtb...
Puede ser si, calidad precio puede que la MMR este mejor, aunque ese plato de 34 se me puede hacer duro jejej
Saludos

Cambiar el plato a uno de 32 es muy barato.
Seguramente si lo dices en la tienda te lo hagan, y con suerte hasta sin coste adicional
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.389
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Yo te puedo decir que he reservado una MMR Zen, (1.500€) que después de comparar mucho, creo que reúne una buena relación calidad/precio, y no me la dan hasta septiembre...🙄
¿Pero ya modelo 2022 o la del 2021? 🤔
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.389
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Pues por lo que me dijeron, creo que ya será el modelo 2022, que sinceramente, no sé qué diferencias (mejoras/ detrimentos) tendrá 🤷
Vale, es lo lógico, ya en el tercer trimestre, pero como la lógica ha saltado por los aires hace tiempo en el sector... 😅
 

CarlosSpider

Miembro
Mensajes
43
Puntos de reacción
52
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Son iguales en montaje. Parece que la geometría de la alma está más en lo que se lleva a hora (vainas cortas, dirección más lanzada...). La que más te guste por estética, mejor precio después de posible descuento (hay de de eso hoy en día) y la que menor plazo de entrega tenga.
 
Arriba