• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Compra de mtb.

JDBiker

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
9
Ubicación
Navarra
Favorito
Montaña
Buenas tardes,

Consideráis una buena opción de compra la Orbea Alma H20 por 1149 euros?? O no es una buena relación calidad precio??
ALMA H20

¿Entre la Alma h20 y la MMR Woki 00 cual me aconsejáis?
WOKI

A ver si me hago con una mtb pronto...

Gracias.
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.389
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
La que tengan de tu talla en existencias. 😅 Que la cosa está que arde 👹 Yo (soy un carroza-novato y voy con la L así que no me hagas mucho caso), lo más notorio es que la Woki 00 te exigirá más con el plato de 34 vs. 32 de la Alma. Por lo demás no sé si los 150€ de diferencia están sólo en la marca, no olvides que además Orbea acaba de subir 100€ en todas sus bicis.

Un saludo.
 

JDBiker

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
9
Ubicación
Navarra
Favorito
Montaña
La que tengan de tu talla en existencias. 😅 Que la cosa está que arde 👹 Yo (soy un carroza-novato y voy con la L así que no me hagas mucho caso), lo más notorio es que la Woki 00 te exigirá más con el plato de 34 vs. 32 de la Alma. Por lo demás no sé si los 150€ de diferencia están sólo en la marca, no olvides que además Orbea acaba de subir 100€ en todas sus bicis.

Un saludo.
Si, cuento con que, debido a la situación actual voy a tener que pagar algo más por cualquier mtb...
Puede ser si, calidad precio puede que la MMR este mejor, aunque ese plato de 34 se me puede hacer duro jejej
Saludos
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.389
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito